Hola saludos soy nuevo

• Autor Autor MarketingDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarketingDP

MarketingDP

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un gusto a todos los que vean este post, quiero presentarme soy Daniel Pinto Venezolano, dedicado al marketing digital, iniciando mi agencia de produccion y coproduccion.

Mi principal razon para iniciar aqui es empezar a promocionar mis dos cursos. Quiero saber en que seccion debo colocarlo. ALguien me ayuda? uno de ellos se llama '' como usar binance desde 0 paso a paso''

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola un gusto a todos los que vean este post, quiero presentarme soy Daniel Pinto Venezolano, dedicado al marketing digital, iniciando mi agencia de produccion y coproduccion.

Mi principal razon para iniciar aqui es empezar a promocionar mis dos cursos. Quiero saber en que seccion debo colocarlo. ALguien me ayuda? uno de ellos se llama '' como usar binance desde 0 paso a paso''

Buenos días Daniel,

Bienvenido al foro. Te recomiendo leer las reglas del foro, para evitar conflictos.
Revisa mi presentación actualizada con aportes, el número 7 te puede servir.

Saludos,
Hugo

Bienvenido

Bienvenido, si tienes un canal de Youtube sobre tus cursos podrías publicarlo en la sección de presume tu canal