Hola, Saludos! Tengo una duda sobre aplicar una pagina para adsense

• Autor Autor frankeila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frankeila

frankeila

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Saludos! Tengo una duda sobre aplicar una pagina para adsense. quiero saber si puedo colocar en mi cuenta de adsense una web solamente para descargas, me refiero a los link y junto con ellos los anuncios de adsense.. hay algo de malo en eso? es viable? no hay posibilidad de baneos? alguien me aconseje y/o ayude!!!"!!

[MENTION=151714]frankeila[/MENTION] hola, son descargas de que? si quieres colocar AdSense en tu sitio, debe de ser un sitio legal, revisa las normas de Google.

Saludos

mi sitio web es sobre programacion.. y tengo otro dominio libre, y queria colocar descargas de programas para pc, pero no se si es viable o correcto antes los ojos de adsense. solo quiero evitar un baneo..

Pero descargas de que, si las descargas son de recursos que tus haz hecho 100% de tu autoridad, no tiene nada de malo, si son programas piratas pues no, pero si son links a la pagina de compra o prueba, tampoco tiene nada de malo ya que no fomentas la piratería.

Como ya te han comentado, si no son programas piratas no hay problema :encouragement:

Bienvenido al foro 😛8:

adesne no acepta los sitios warez amigo solo cosas legales !

Atrás