S steafgt Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Mar 2019 #1 soy nuevo quiero hacer negocio aquí Última edición: 8 Mar 2019
Y Yuston Arce 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Mar 2019 #2 [MENTION=184828]steafgt[/MENTION] primer mensaje , sin antiguedad si quieres durar en el foro deberias leer primero las reglas del mismo . este tipo de post solo se postean en la seccion de negocio . puedes acceder comprando VIP y/o subiendo nivel a Rango Beta si no me equivoco salu2:cerveza:
[MENTION=184828]steafgt[/MENTION] primer mensaje , sin antiguedad si quieres durar en el foro deberias leer primero las reglas del mismo . este tipo de post solo se postean en la seccion de negocio . puedes acceder comprando VIP y/o subiendo nivel a Rango Beta si no me equivoco salu2:cerveza:
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Mar 2019 #3 Bienvenido...puedes darte una vuelta por las normas...
I ingcrisramirez Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Mar 2019 #4 Me perdí el primer mensaje :caravolteada: Pero parece que has tomado las recomendaciones de los compañeros, sabia decisión. En todo caso, ¡bienvenido! acá se aprende algo nuevo todos los días
Me perdí el primer mensaje :caravolteada: Pero parece que has tomado las recomendaciones de los compañeros, sabia decisión. En todo caso, ¡bienvenido! acá se aprende algo nuevo todos los días