Hola, somos Bup! Nos presentamos

• Autor Autor Equipo Bup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Equipo Bup

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Betas!

Somos el Equipo de Bup en Español :-D y estamos super contentos de trabajar con emprendedores online como ustedes 😀

Bup! es una startup que desarrolló una plataforma para facilitar a los webmasters y emprendedores web a crear sitios de juegos gratuitos con un montón de facilidades sin necesidad de saber programación o cuestiones técnicas! Ej.:

1. El hosting es gratis. :dance3:
2. Ya hemos pre-cargado miles de juegos flash y html para que elijas y subas a tu sitio en cuestión de segundos.
3. Puedes monetizar tus sitios :lol:
4. Puedes crear la cantidad de sitios que quieras
Y muchos, muchos beneficios más.

Pasen por JoinBup.com o sígannos en @JoinBup en Twitter

@Equipo Bup tienes algun enlace de un sitio ya funcionando para poder ver?

Hola bup bienvenido al foro espero que te podamos ayudar en lo que necesites. Me creare una pagina en tu sitio para ver como funciona 🙂

Esto es confiable?

Los sitios se pueden monetizar de cualquier forma?

Bienvenido Equipo Bup

Bienvenidos, ojalá les vaya bien 🙂 :encouragement:

Que tengáis éxito :encouragement:

@equipo-bup bienvenidos
algún sitio con juegos para ver como son?

Hola Equipo Bup!!!:encouragement:

Wow gracias a todos! Esperamos recibirlos a todos en Bup!

Bup bup!

- - - Actualizado - - -

@equipo-bup bienvenidos
algún sitio con juegos para ver como son?

Gracias!! En cuanto a los sitios de juegos, de momento solo los usuarios beta pueden ingresar.

Hola buena suerte con su emprendimiento, admito que me cuesta creer que:

Actualmente ganar dinero no es nuestra prioridad. Primeramente queremos crear un buen producto y quizás más adelante agreguemos opciones premium.

pero todo puede ser en este mundo, la mejor de las suertes!

Pueden colocar el enlace de una web creada en esa plataforma para ver que tal queda :encouragement:

Yo tampoco estoy interesado en ganar dinero para que¿?:ambivalence:

Última edición:
Esperemos puedas tener varios socios comerciales por aquí... haber si dejas un demo de la web final de la persona que trabaje contigo para guiarnos.

Aquí en forobeta la consigna es : "una imagen vale mas que mil palabras"

:encouragement:

Esperemos puedas tener varios socios comerciales por aquí... haber si dejas un demo de la web final de la persona que trabaje contigo para guiarnos.

Aquí en forobeta la consigna es : "una imagen vale mas que mil palabras"

:encouragement:

Roger that! Apenas empecemos a hacer anuncios públicos lo podrán seguir en nuestra cuenta de Twitter @JoinBup. De momento es exclusivo para los usuarios beta

Atrás