Hola soy Adriana!

• Autor Autor AdriM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdriM

AdriM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, espero aprender de los consejos que puedan brindar en el foro, soy nueva y estoy iniciando con mi canal de YT, lo que me trae confusión al momento de realizar mi guión, alguna sugerencia? 😊

De antemano muchas gracias a los que me puedan brindar consejos 💙

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida

De que trata tu canal?

Hola Adriana, bienvenida!😍 😘

No se mucho de eso pero mientras alguien con conocimientos te responde. Intenta pedirselo al bot de ChatGPT que esta muy de moda, te puede dar un buen guion. Luego me cuentas que tal te fue.

Hola Adriana, bienvenida!😍 😘

No se mucho de eso pero mientras alguien con conocimientos te responde. Intenta pedirselo al bot de ChatGPT que esta muy de moda, te puede dar un buen guion. Luego me cuentas que tal te fue.
Gracias! He tratado pero aún no esta disponible para mi país (Venezuela) por eso no he podido aprovecharlo! Así que mientras no tenga el dinero para delegar me toca hacerlo a mi, lo bueno es que me gusta aprender y tratar de hacer lo mejor posible hasta que ya pueda delegar 😊

Gracias! He tratado pero aún no esta disponible para mi país (Venezuela) por eso no he podido aprovecharlo! Así que mientras no tenga el dinero para delegar me toca hacerlo a mi, lo bueno es que me gusta aprender y tratar de hacer lo mejor posible hasta que ya pueda delegar 😊
Um no sabia, aunque lo he visto por videos y estoy por usarlo... Intenta descargar un vps para que cambies tu direcciòn ip a ver si asì lo puedes lograr utilizar.

Um no sabia, aunque lo he visto por videos y estoy por usarlo... Intenta descargar un vps para que cambies tu direcciòn ip a ver si asì lo puedes lograr utilizar.
VPN quise decir

Si Rafa, yo descargue el Vpn de Surfshark en su version free y me funciono perfecto, pero ya mi prueba Free caduco, de igual forma ya ando buscando información por internet, así fue como llegue al foro jaja. Cualquier cosa que logre conseguir, aplicar y que funcione espero poder compartirlo aquí para ayudar a los demas 😊

Si Rafa, yo descargue el Vpn de Surfshark en su version free y me funciono perfecto, pero ya mi prueba Free caduco, de igual forma ya ando buscando información por internet, así fue como llegue al foro jaja. Cualquier cosa que logre conseguir, aplicar y que funcione espero poder compartirlo aquí para ayudar a los demas 😊
Okey ya te entiendo, estaré pendiente cuando publiques para ver que tal te va en tu experiencia con el bot.

Hola Adriana bienvenida esta página es similar a ChatGPT. Espero que te sirva

Bienvenida al foro

Bienvenida Adriana 🙂

Hola @AdriM . ¡Bienvenida al foro!

Bienvenida 🙂