Hola, soy Alex. Me presento.

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyDavid

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un redactor web con algo de experiencia, manejo diferentes y variadas temáticas; además de aplicar herramientas como el SEO, o el usar palabras clave. Me gusta ser 100% original en los artículos que desarrollo a diario. ¿Y ustedes? ¿En qué se destacan?

¡Saludos! :encouragement:

Hola [MENTION=195566]alex11[/MENTION],

Bienvenido al foro, aquí hay mucho trabajo para los redactores que hacen bien su trabajo.
Respondiendo tu pregunta, yo me destaco como afiliado y vendo mis propios productos (uno de ellos aquí en el foro).

Saludos y que tengas muchos éxitos!
:encouragement:Hugo

Hola alex11 Bienvenido al foro..! Como dice el amigo aqui lo importante es hacer bn tu trabajo..! yo me destaco en la programación ya que eso es lo que estudio actualmente y lo que me apasiona..! y contento ademas ya que eres Venezolano y no nada mas eso si no que de donde yo vivo "Maturín"..! Muchos éxito en esta nueva aventura..! :encouragement:

Bienvenido al foro, espero disfrutes de esta gran comunidad y sobre todo no dudas en preguntar en lo que necesites, saludos

gracias mano! la verdad es que apenas estoy comenzando, espero poder desenvolverme bien en esta área de trabajo...

- - - Actualizado - - -

Gracias mano! es un gusto...

- - - Actualizado - - -

gracias mano, de verdad me da gusto poder estar acá, espero poder desenvolverme bien y mis servicios sean de provecho para todos!