Hola Soy Alexa

• Autor Autor alexa14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexa14

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos como estáis? Espero tengáis una bonita semana! Os cuento un poco de mí soy diseñadora web y grafica, trabajo como freelance en el mercado Italiano e Ingles, content manager, desarrollo front page, backend de wordpress ,css, maquetación, etc; últimamente me interesa mucho la analítica de datos y los recursos para e-commerce y plataformas de venta de cursos online.
Emprendedora y con muchas ganas de compartir ideas con todos vosotros!
Un Abrazo!:sonrisa:

¡Bienvenida a ForoBeta, Alexa! Aquí encontrarás muchas herramientas excelentes para seguir creciendo en el mundo web. Saludos cordiales.

¡Hola, [MENTION=157205]alexa14[/MENTION]! Te doy la bienvenida al foro :muyfeliz: Por cierto, tu nombre me hizo recordar al asistente virtual de Amazon :sonrisacongota:

Sería bueno que le eches un vistazo a las reglas del foro para que no cometas ningún error.

Espero que sigas en crecimiento con toda la experiencia que llevas. ¡Un saludo! 🙂

Bienvenida, mucha suerte! 🙂

¡Hola, [MENTION=157205]alexa14[/MENTION]! Te doy la bienvenida al foro :muyfeliz: Por cierto, tu nombre me hizo recordar al asistente virtual de Amazon :sonrisacongota:

Sería bueno que le eches un vistazo a las reglas del foro para que no cometas ningún error.

Espero que sigas en crecimiento con toda la experiencia que llevas. ¡Un saludo! 🙂

Rayos, justo pensé lo mismo, hasta pensé en hacer un chiste al respecto pero no me pareció apropiado. Pero sí, también su nombre me recordó a la Alexa de IA :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

A pasarla bien por el foro. 🙂

Bienvenida!