Hola, soy BullsMM - panel SMM de LatAm, vengo a aportar

• Autor Autor BullsMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BullsMM

BullsMM

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy BullsMM, un panel SMM enfocado en Latinoamerica: seguidores, likes y vistas para Instagram, TikTok y YouTube, con API para revendedores. Ya tenemos clientes usando la plataforma a diario. No vine solo a presentarme: este hilo queda abierto para aportar valor real. Si tienes dudas sobre crecimiento en redes, paneles SMM, reventa de servicios o como calcular margenes, pregunta aqui y respondo con datos reales. Cosas que puedo compartir: como elegir un panel SMM que no te estafe (senalas de alerta), calculo de margenes para revender servicios, y que esperar de la entrega y el refill en servicios de crecimiento. Pueden ver el panel en bullsmm.social. Saludos.

Bienvenido 🙂

Gracias por la bienvenida, escalante97! Buena oferta la de SEO Insights, la tengo en cuenta para clientes que necesiten auditoria. Por aqui quedo para lo que necesiten del mundo SMM: margenes de reventa, calidad de entrega o dudas sobre refill. Saludos!

Bienvenido.

Gracias chidorro! Ya que hay buen ambiente por aqui, dejo un tip rapido para quien revenda servicios: la regla #1 es probar cada servicio con una orden pequena en una cuenta propia antes de venderlo. El 90% de los problemas de reventa se evitan asi. Cualquier duda del mundo SMM, por aqui estoy.

Bienvenido al foro !!!

Gracias r4m1r3z! Se agradece el recibimiento. Por aqui quedo para cualquier duda del mundo SMM.

Última edición:
Atrás