Hola soy Cami , Consulta sobre freedom ayuda porfa

• Autor Autor desdecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

desdecero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les hago una consulta, me suscribi en freedom y me enviaron mail de que estaba ok, pero nunca me apareció en el panel de control de youtube en novedades para aceptar la network. Yo tengo mi cuenta de youtube vinculada con adsense, para ser partner y que me aparezca la solicitud para hacerlo con freedom debo desvincular mi cuenta adsense? y de ser asi como hago. mi usuario de freedom es Username: desdecero.
Muchas gracias si alguien puede ayudarme.

Hola, si, deberías desvincular tu cuenta de Adsense, porque no te permite tener 2 Network simultáneamente.

En mi caso te recomendaría que te quedes con adsense, pero si quieres cambiarte a Freedom, es una buena opción.

Gracias

Si desvinculo mi cuenta adsense me lelgaria para aceptar la network de freedom? Y sabes como hago para desvincular mi cuenta adsense?

AL ACEPTAR A freedom se desvincula automaticamente la de adsense

Pero el tema es que no me aparece en el panel de control para aceptarlo, lei que puede tardar pero ya hace 5 días lo hice, me llego el mail diciendo que me suscribi ok, pero nunca me llego para aceptarlo en youtube

te recomiendo realizar otro canal, ya que si esta con ad, es mejor que freedom, y asi trabajar los 2 canales por paralelo

freedom se desvincula auto de adsense

Pero yo quiero tener freedom, lo que pasa es que nunca me llego para vincular la network :/

Sólo se permite 1 Network por cuenta. Aunque al aceptar cualquier otra Network, Adsense se desactiva automáticamente, es extraño :neglected:

Por lo que lei en algunos lados te da el ok freedom y tal vez tarde en llegar a youtube para que la aceptes, tal vez alguien en el foro le paso.. ???

Por lo que lei en algunos lados te da el ok freedom y tal vez tarde en llegar a youtube para que la aceptes, tal vez alguien en el foro le paso.. ???

Pues que no te acepte Freedom es lo mejor q te puede pasar 🙂 te quita mucho dinero mejor busca otras

igual mis videos aun tienen muy pocas reproducciones, q otra network me recomendarias?

Atrás