Hola, soy Carlos Medinaceli

• Autor Autor carlitox4852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlitox4852

carlitox4852

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, me llamo Carlos Medinaceli actualmente estudiante de la carrera de electricidad industrial, tengo 20 años para hablar un poco de mi
Mi gran pasion por la tecnologia nacio conmigo desde que vi el primer celular y cuando tuve uno conoci un mundo desconocido llamado internet (Que por cierto era un nokia 3300 de los primeros con pantalla a colores e internet XD)
Bueno realmente recien empiezo con esto de ganar dinero por internet y como vi foro beta es una gran familia donde se que aprendere mucho 🙂 😉

En forobeta sin duda aprenderás demasiado, queda en ti saber aprovecharlo. Mucha suerte en tu camino, espero luego nos topemos en la sección de negocios 😱 :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=177921]carlitox4852[/MENTION] - ojalá encuentres lo que buscas. Espero que te sientas a gusto.

Bienvenido [MENTION=177921]carlitox4852[/MENTION]
un saludo

Bienvenido colega [MENTION=177921]carlitox4852[/MENTION] , es un placer :encouragement:

Bienvenido a la Comunidad :encouragement:

Hola carlos y bienvenido. asi llegamos todos a foros BETA. con ganas de aprender. con ganas de ganar dinero y mas!!! mucha suerte y saludos

Bienvenido al foro! 😀

Bienvenido compañero :encouragement:

bienvenido carlos esta comunidad es precisamente eso tecnologia en estado puro 😛