Hola, soy CEOMAU desde México!

• Autor Autor ceomau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceomau

Que ondaaa cyber punketos!!! Me da mucho gusto haber encontrado este foro y mas que me aceptaran. Yo soy un adicto al ordenador y me gusta compartir las que cosas voy aprendiendo. Mi especialidad es la producción musical pero también dedico gran tiempo a los negocios por internet sobre todo en el nicho para adultos con publicidad y blogs. Como les digo me gusta compartir mis conocimientos y para eso realizo diversos video tutoriales de calidad que puedes ver directamente en YouTube.

Espero poder contribuir a este foro ayudando a otros usuarios con dudas, diseños (imagen, video, 3d, audio) y cualquier cosa que se ofrezca! 😉

Eso de calidad ya lo comprobaré yo... jajaja #okno.
Bienvenido al foro CEOMAU.
Le hecharé un vistazo a tus vídeos pues a mi me fascina todo lo relacionado con la música 🙂

Espero tengas una agradable experiencia en el foro, aprendiendo y aportando por igual :encouragement:

Bienvenido.. Te esperamos en la Zona de negocio...

Bienvenido [MENTION=79544]ceomau[/MENTION] al mejor foro.

Saludos

Bienvenido y cuando puedas entrar a la seccion de negocios espero aportes mucho :witless:

Hola, bienvenido a la comunidad, ojalá y aprendas mucho acá y la estadía se cómoda, éxitos para ti, me pasaré por tu blog a ver los videos, saludos cordiales.

Que ondaaa cyber punketos!!! Me da mucho gusto haber encontrado este foro y mas que me aceptaran. Yo soy un adicto al ordenador y me gusta compartir las que cosas voy aprendiendo. Mi especialidad es la producción musical pero también dedico gran tiempo a los negocios por internet sobre todo en el nicho para adultos con publicidad y blogs. Como les digo me gusta compartir mis conocimientos y para eso realizo diversos video tutoriales de calidad que puedes ver directamente en YouTube.

Espero poder contribuir a este foro ayudando a otros usuarios con dudas, diseños (imagen, video, 3d, audio) y cualquier cosa que se ofrezca! 😉

Bienvenido. Nos leemos

Bienvenido al foro :encouragement:

muchas gracias por la bienvenida!!! amigos tengo una duda... me gustaría compartir con ustedes temas sobre Crypto monedas, tengo video tutoriales muy buenos pero no se en que sección sea correcto iniciar el tema, si alguien me puede sugerir algo se lo agradeceré!

[MENTION=79544]ceomau[/MENTION] me gustan tus videos!

Bienvenida a Forobeta! :encouragement:

Atrás