Hola, soy CEOMAU desde México!

C

ceomau

Que ondaaa cyber punketos!!! Me da mucho gusto haber encontrado este foro y mas que me aceptaran. Yo soy un adicto al ordenador y me gusta compartir las que cosas voy aprendiendo. Mi especialidad es la producción musical pero también dedico gran tiempo a los negocios por internet sobre todo en el nicho para adultos con publicidad y blogs. Como les digo me gusta compartir mis conocimientos y para eso realizo diversos video tutoriales de calidad que puedes ver directamente en YouTube.

Espero poder contribuir a este foro ayudando a otros usuarios con dudas, diseños (imagen, video, 3d, audio) y cualquier cosa que se ofrezca! ;)

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Eso de calidad ya lo comprobaré yo... jajaja #okno.
Bienvenido al foro CEOMAU.
Le hecharé un vistazo a tus vídeos pues a mi me fascina todo lo relacionado con la música :)

Espero tengas una agradable experiencia en el foro, aprendiendo y aportando por igual :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido.. Te esperamos en la Zona de negocio...

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bienvenido a la comunidad, ojalá y aprendas mucho acá y la estadía se cómoda, éxitos para ti, me pasaré por tu blog a ver los videos, saludos cordiales.

Que ondaaa cyber punketos!!! Me da mucho gusto haber encontrado este foro y mas que me aceptaran. Yo soy un adicto al ordenador y me gusta compartir las que cosas voy aprendiendo. Mi especialidad es la producción musical pero también dedico gran tiempo a los negocios por internet sobre todo en el nicho para adultos con publicidad y blogs. Como les digo me gusta compartir mis conocimientos y para eso realizo diversos video tutoriales de calidad que puedes ver directamente en YouTube.

Espero poder contribuir a este foro ayudando a otros usuarios con dudas, diseños (imagen, video, 3d, audio) y cualquier cosa que se ofrezca! ;)

C

ceomau

muchas gracias por la bienvenida!!! amigos tengo una duda... me gustaría compartir con ustedes temas sobre Crypto monedas, tengo video tutoriales muy buenos pero no se en que sección sea correcto iniciar el tema, si alguien me puede sugerir algo se lo agradeceré!

pelana

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2015
[MENTION=79544]ceomau[/MENTION] me gustan tus videos!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Bienvenida a Forobeta! :encouragement: