Hola soy Cristian

• Autor Autor cristian lion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristian lion

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, soy nuevo en esto. He oído hablar mucho sobre este foro y estoy aquí para ayudar y sobre todo para aprender.

Soy estudiante de segundo año de un ciclo superior de transporte y logística habiendo accedido por bachillerato. Ademas me se mover bastante bien sobre temas informático y todo lo que tenga que ver por redes sociales. Soy también una persona bastante social y que sabe trabajar en equipo.

Me gustaría que me recomendarais como podría empezar a hacer cosillas. Al igual que cualquier duda que pueda resolver si lo se la diré 😉. Saludos.

Bienvenido al FORO, saludos. :ghost:

Bienvenido al foro, como recomendación inicial, deberías revisar las reglas del foro para que puedas comenzar con el pie derecho y sin ningún problema en el futuro, éxitos!😛8:

Bienvenido! leete las reglas y conoce las secciones del foro :encouragement:

Bienvenido espero que te la pases bien

Bienvenido a Foro beta compañero :encouragement:

Hola [MENTION=187498]cristian lion[/MENTION],

Bienvenido al foro, yo también comencé este año...
Si sigues las reglas de ética, todo será progreso continuo...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

PD: Para un joven, saber de informática y web es fundamental...
PD: Porque hoy no saber informática es como no saber leer y escribir!

Bienvenido al foro amigo!

bienvenido, espero alguna vez poder ayudarte, saludos

Vale muchas gracias lo he tenido ya en cuenta lo primero 😉

- - - Actualizado - - -

Buenas Graciias

Sii eso espero aprender rapidillo

- - - Actualizado - - -

Si eso es lo primero que hice ya que me lo explicaba Carlos. Pero muchas gracias de todas formas tocayo!

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto. Yo tengo una web de buses, como saben muchos compañeros del foro (rutas de buses, con sus mapas y demás).

Buenas, pues si sin duda tu lo has dicho todo. Hoy en día es lo fundamental, pero tampoco te creas que todo el mundo sabe, también hay que meterse moverse e indagar.
Saludos:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto. Yo tengo una web de buses, como saben muchos compañeros del foro (rutas de buses, con sus mapas y demás).

Buenas gracias, como se llama tu web para que pueda echarle un vistazo. Saludos :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=187498]cristian lion[/MENTION],

Bienvenido al foro, yo también comencé este año...
Si sigues las reglas de ética, todo será progreso continuo...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

PD: Para un joven, saber de informática y web es fundamental...
PD: Porque hoy no saber informática es como no saber leer y escribir!

Buenas, pues si tienes toda la razon hoy en dia sin eso no vas a ninguna parte. Aunque no te creas que todo el mundo sabe, hay que tener recursos, ponerse e indagar... Pero que si coincido contigo jaja 😉

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro, como recomendación inicial, deberías revisar las reglas del foro para que puedas comenzar con el pie derecho y sin ningún problema en el futuro, éxitos!😛8:

Hola muchas gracias, si eso es lo primero que hice antes de la presentacion y eso. El paso que dar ahora es el que no se muy bien.

- - - Actualizado - - -

Saludos tocayo!

Para empezar, te aconsejo leerte las reglas e informarte sobre los rangos:

Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas

Enlace eliminado

Con eso andarás perfecto. Así como saber que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es el administrador del foro.

Saludos!

Buenas tocayo 😉
Muchas gracias y como les he dicho a otros compañeros es lo primero que hacer antes de la presentación. La cuestión es que hacer ahora :stupid1:
Saludoss!

Atrás