D Dakota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jun 2017 #1 Hola, un gusto conocerlos, espero aprender algunas cosas por acá, y poder enseñar y compartir cosas que yo se con ustedes.
Hola, un gusto conocerlos, espero aprender algunas cosas por acá, y poder enseñar y compartir cosas que yo se con ustedes.
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Jun 2017 #3 Bienvenido al Foro. :encouragement:
P PantojaRYR Épsilon Redactor ¡Feliz cumpleaños! 5 Jun 2017 #4 Bienvenido a la comunidad :encouragement:
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Jun 2017 #5 bienvenida, espero que la pases bien, saludos :encouragement:
Frozen 1 Iota Hospedaje Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Jun 2017 #6 Bienvenido a la comunidad Beta Junior :encouragement:
ZombieSJ Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Jun 2017 #7 Hola mi estimad@ [MENTION=181727]Dakota[/MENTION], es un placer poder saludarle. Bienvenid@ a la familia forobetana, cualquier duda estoy para apoyarle, un saludo.
Hola mi estimad@ [MENTION=181727]Dakota[/MENTION], es un placer poder saludarle. Bienvenid@ a la familia forobetana, cualquier duda estoy para apoyarle, un saludo.
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Jun 2017 #11 Bienvenid@ a la comunidad :encouragement:
T tusociocpa Épsilon Social Media 6 Jun 2017 #12 Bienvenido compañero [MENTION=181727]Dakota[/MENTION] 😀