Hola soy Dangel, y quiero hacer un blog sobre videojuegos(noticias,estrenos, etc).

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a toda la comunidad, quisiera tener opiniones sobre esta tematica.
Y si alguien con experiencia me guía en como tener éxito en este mundillo, algunos tips y/o tutorial no estarían nada mal y los agradecería mucho.

Saludos.

Hola bienvenido amigo, aqui encontraras mucha informacion para tu proyecto saludos!!

Hola bienvenido amigo, aqui encontraras mucha informacion para tu proyecto saludos!!

Hola gracias, hay mucha información aquí y no se por donde empezar, ¿que opinas de la tematica videojuegos?

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Hola,

Lo primero adapte a la comunidad y encontraras maravillas que te serán útiles. Y respecto a crear el blog con que seas original y le pongas tiempo y salero será suficiente.

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Gracias amigo, así será.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Lo primero adapte a la comunidad y encontraras maravillas que te serán útiles. Y respecto a crear el blog con que seas original y le pongas tiempo y salero será suficiente.

Gracias compañero, eso estoy viendo.
Muy buenas tus acotaciones :welcoming:

Atrás