Hola soy Danibok tal vez me recuerden por canales y grupos como...

• Autor Autor danibok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danibok

danibok

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y bienvenidos a Danibok, bueno quería que mi primera frase fuese como la de mi canal y llevo 10 años como usuario de Youtube, solo que... hasta hace un mes comencé de nuevo por así decirlo, de verdad me tomo demasiado tiempo decidir a que rumbo iba a llevar mi canal y pues estoy muy a gusto con los nuevos resultados y que espero tener.

QUIERO que mi canal sea un espacio para usuarios de Internet que vamos mas allá de revisar las noticias mas recientes de Facebook o de nuestras redes sociales, los usuarios y personas que llevan tiempo usando Internet son mi fuerte y para las personas que están interesadas en el mismo.

Gracias por su atención SERÍA MAS QUE UN PLACER responder dudas, comentarios, criticas y demás opiniones que tengan.

(Disculpen si las mayusculas sostenidas no son de su agrado)
Gracias.

mi canal: Danibok - YouTube

Ultimos 2 videos:
LOS CANALES DE TUS YOUTUBERS FAVORITOS ANTES DE DE SER FAMOSOS – MAQUINA DEL TIEMPO

[YOUTUBE]JkWqSvBTtgQ[/YOUTUBE]

TOP SERIES QUE HICIERON FAMOSOS A TUS YOUTUBERS FAVORITOS

[YOUTUBE]jsQtMSE26nw&t=120s[/YOUTUBE]

Dejo mi humilde opinión y critica hacia tu canal :encouragement:
1-Tendrías que invertir en un micro un poco mejorcito!
2-Trata de ser más fluido a la hora de hacer la voz en OFF de cada video! ( suéltate más y se más espontáneo en las palabras) :encouragement:
4-Intenta poner imágenes de calidad y jugar un poco con las letras que llamen la atención!
5-Suerte y mucha motivación!
:star2::star2::star2::star2:

No te recuerdo pero suerte :v :encouragement:

Esta bueno los contenidos, solo resta decir a seguir subiendo videos, a mejorar los contenidos, a mantener esa pasion, y crecer, saludos.

Bienvenido al foro colega :encouragement:

Muchas gracias, lo se son demasiadas cosas por mejorar. Todo es un proceso, por eso mismo es que a veces se dificulta dar el 'primer paso' siento que para ir mejorando hay que equivocarse. No se puede empezar y pretender que todo esta bien, tendre muy en cuenta todo lo que escribiste. Gracias !

- - - Actualizado - - -

Obviamente nadie le recuerda, la presentación del usuario era un guiño al personaje Troy McClure de los Simpson. :encouragement:

Asi fue, obviamente nadie me recuerda por ningun lado.

Hola a todos, he regresado. y el video de esta semana NUEVO 😀 tome todos los consejos propuestos por algunos acá y quiero mejorar día a día. saludos.

[YOUTUBE]n5JHtcOzA6c[/YOUTUBE]

Actualizado nuevo video 😀

MAQUINA DEL TIEMPO - CÓMO ERAN LAS PAGINAS WEB ANTES

[YOUTUBE]HYXkt5CloK0&t=4s[/YOUTUBE]

Buen Canal :encouragement:

He dejado mi tema en el olvido desde la ultima respuesta he estado publicando regularmente CADA SEMANA 🙂🙂🙂

MAQUINA DEL TIEMPO - CÓMO ERAN LAS PAGINAS WEB ANTES
[YOUTUBE]HYXkt5CloK0&t=1s[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

JUEGOS Y APLICACIONES OLVIDADAS HABBO HOTEL & SECOND LIFE
[YOUTUBE]Jh1QJjIFB0A[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Este ultimo claramente me inspire en tanto revuelo que he visto en el foro y demas canales de Youtube, saludos :topsy_turvy::topsy_turvy:

¿POR QUÉ AHORA SE GANA MENOS DINERO POR YOUTUBE? – HASTA 80% MENOS !
[YOUTUBE]azVZ1evnpJk[/YOUTUBE]

HE SUBIDO cerca de 7 videos desde la ultima vez, sin falta cada Domingo!

[YOUTUBE]WnSuA&t=2s[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

Continuando con los videos que no he subido al foro 🙂

MAQUINA DEL TIEMPO 2
[YOUTUBE]KDcpddY6mGo[/YOUTUBE]

PROBLEMA NOTIFICACIONES
[YOUTUBE]idXL6g-dA9c[/YOUTUBE]

Atrás