Hola soy Daniel

• Autor Autor DanielDeick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielDeick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Daniel, tengo 17 años, soy de colombia y bueno emm, me gusta la programación y desarrollo web actualmente manejo lenguajes como son:

PHP ( POO, MySQLi )
JavaScript ( jQuery, Ajax )
HTML5
CSS3
SQL

y estoy aquí para aprender, ayudar y consultar con todos ustedes sobre nuevos lenguajes, me interesa aprender mucho mas de sitios web y también me interesa aprender sobre desarrollo de aplicaciones para escritorio y móviles, un saludo.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido Daniel , yo también soy joven e entusiasta tengo 16 años pero tengo tiempo en la comunidad espero te guste y sientas nuestro apoyo colega.

Bienvenid@ al foro [MENTION=110479]DanielDeick[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Bienvenido al foro! 🙂

Bienvenido al foro Daniel. :encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al mejor foro suerte:encouragement:

Bienvenido amigo, a leer mucho y aprender ya que has llegado al sitio indicado..

Suerte y éxitos...

Bienvenido y excelente edad para entrarle a esto... aprovecha el tiempo al máximo y aprende todo lo que puedas, tu tesoro es el tiempo 😉

Welcome to the jungle FB!!! 😛8:

De que parte de Colombia eres compatriota

[MENTION=110479]DanielDeick[/MENTION]

Muchas gracias a todos por esa calidad bienvenida a forobeta, y como muchos de vosotros dicen por lo que llevo viendo en el foro; hay mucha solidaridad para ayudar a otros usuarios y es un placer empezar a ser parte del mismo.

Welcome to the jungle FB!!! 😛8:

De que parte de Colombia eres compatriota

[MENTION=110479]DanielDeick[/MENTION]

Muchas gracias, soy de Bogotá.

Bienvenido disfruta del foro y todo lo que puedes aprender
Saludos

Bienvenido :encouragement:

Atrás