Hola soy Dayana

• Autor Autor Daybasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daybasso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Dayana, tengo 20 años y soy de Argentina, hace un tiempo ya que me dedico a redactar principalmente lo hacia para paginas en las que trabajaba mi novio pero luego me ayudo a contactarme con personas que directamente negociaban conmigo vía skype o gmail. Hace un tiempo empece un pequeño blog, hay muchas cosas de las cuales no estoy informada ya que hace apenas unos meses, ya casi un año que me dedico a esto y puedo decir que con poco mi vida ya ha comenzado a tener sus cambios, solo espero poder mejorar y progresar. Con respecto al blog no le he estado agregando cosas ya que me dedico a hacer redacciones pero por lo pronto uno o dos post le agrego, siempre con la ayuda de mi novio y de algunos de los que me han contratado y bastantes satisfechos se encuentran con mi trabajo. 🙂

Bienvenida a este foro :encouragement:

Bienvenida al foro Dayana :encouragement::encouragement:

Bienvenida Dayana :encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement:

hola bienvenidaespero aqui te puedas apoyar con cada uno de nosotros y ala vez retroalimentarlos con tu experiencia

Bienvenida Dayana !!

Bienvenida, todo lo que sea sumar es positivo 🙂

Welcome to Forobeta

Bienvenida al foro compañera :star2:

Bienvenida amiga esperamos que el foro te sea de utilidad 😛8:

Bienvenida a este gran foro. Espero que aprendas mucho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hola bienvenidaespero aqui te puedas apoyar con cada uno de nosotros y ala vez retroalimentarlos con tu experiencia

Muchas gracias a todos por la bienvenida y gracias por esta frase porque realmente lo mejor esta por venr

bienvenido al foro

Bienvenida :encouragement: