Hola, soy desarrollador full-stack y me uno a la comunidad 👋

• Autor Autor whario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
whario

whario

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas a todos!

Llevo tiempo leyendo Forobeta y por fin me he animado a crear cuenta y presentarme. 😊
Soy desarrollador full-stack y trabajo sobre todo con Python en backend y JavaScript en frontend. También me manejo con temas de DevOps ligero (Docker, Nginx, CI/CD básico) y me interesa bastante todo lo relacionado con SEO técnico y optimización de rendimiento.

En los últimos meses he estado centrado en un proyecto personal:

Es un conversor de audio a MP3 pensado sobre todo para notas de voz de WhatsApp / Telegram y audios del móvil. Está hecho con FastAPI + ffmpeg, cuidado al máximo para que sea ligero, rápido y respetuoso con la privacidad (archivos temporales, eliminación automática, etc.). No vengo a hacer spam, pero como muchos por aquí también compartís vuestros side projects, me parecía justo presentarlo porque es donde estoy aplicando todo lo que voy aprendiendo de desarrollo y SEO.

Me gustaría usar el foro para:

• Aprender más sobre monetización y crecimiento de proyectos pequeños como este.
  • Compartir lo que vaya descubriendo de FastAPI, rendimiento, colas de tareas, testing, etc.
  • Aportar en hilos de programación, SEO técnico y automatización siempre que pueda ser útil.

Si a alguien le apetece echarle un ojo al proyecto o dejar feedback (rendimiento, UX, copy, ideas de features…), encantado de leer críticas y sugerencias.

¡Un placer unirme a la comunidad y nos leemos por aquí! 👋

Bienvenido, que chulo el proyecto!!

Bienvenido.

Bienvenido a Forobeta!

bienvenido
agregale una condicion de que si alguien sube un archivo mp3 un pop dando una advertencia o diciendo que esta intentado subir un archivo .mp3 o algo asi

Bienvenido al foro! en lo que vea oportunidad pruebo el conversor

Bienvenido al foro 🙂

Atrás