Hola soy Dita Page... ;) ¿Quién anda por aquí?

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dita Page

Gamma
Redactor
¿Cómo están? Me llamo Aleyda y me pueden decir Dita.

Desde hace tiempo participo en algunos foros de otras índoles, sobre todo de música; sin embargo he llegado aquí porque estoy realizando algunos proyectos que implican la elaboración de contenidos de blogs, páginas web, etc., así que seguramente podré encontrar material de sumo interés que pueda ayudarme a lograr mis objetivos y también espero que sea de ayuda para todos ustedes.

Soy comunicóloga con especialidad en publicidad y correctora de estilo freelance, así que en lo que pueda ayudarles con respecto a esos temas (y también algunos otros, ¡cómo no!) estoy para servirles. 🙂

Me encantaría saber de ustedes, espero pueda conocerles un poco a través de este post o en caso contrario irles descubriendo a través de sus letras.

Un saludo.
Dita Page.

Última edición:
Bienvenida a Forobeta. saludos desde Colombia.

Bienvenida, espero que la pases bien por aquí , te recomiendo que seas constantes y postees seguido para que accedas a areas como la de negocios y otras mas por allí que pueden ayudarte en tus proyectos.

😛8:

Ahhh muchas gracias ¡si, si lo haré! ya iré descubriendo de a poco las secciones del foro, hasta donde he leído me parece interesante.
Olvidé mencionar que soy mexicana. 🙂

¿Cómo están? Me llamo Aleyda y me pueden decir Dita, el Page es por Jimmy Page y Red Page, el primero seguramente saben quién es 😉 y el segundo ojalá que con el tiempo sepan de quién hablo.

Desde hace tiempo participo en algunos foros de otras índoles, sobre todo de música; sin embargo he llegado aquí porque estoy realizando algunos proyectos que implican la elaboración de contenidos de blogs, páginas web, etc., así que seguramente podré encontrar material de sumo interés que pueda ayudarme a lograr mis objetivos y también espero que sea de ayuda para todos ustedes.

Soy comunicóloga con especialidad en publicidad y correctora de estilo freelance, así que en lo que pueda ayudarles con respecto a esos temas (y también algunos otros, ¡cómo no!) estoy para servirles. 🙂

Me encantaría saber de ustedes, espero pueda conocerles un poco a través de este post o en caso contrario irles descubriendo a través de sus letras.

Un saludo.
Dita Page.

Aquí encontrarás la mejor ayuda que se te pueda ofrecer.

Bienvenida😛7:

Bienvenida a forobeta :encouragement:

Bienvenida [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] espero que te la pases de lujo por estos rumbos XD de que parte de mexico eres?

Saluditos :distant:

Bienvenida a ForoBeta :welcoming:

Bienvenida y suerte con tus proyectos ^^

Hola Dita, bienvenida a forobeta y te mando un afectuoso saludo desde Perú. :encouragement:

:star2: muchas gracias a todos, muchas gracias por la bienvenida, de esa forma puedo ir ubicando sus nicknames y avatares. Por la tarde estaré revisando los temas a detalle.

Soy de Hidalgo VaMpE (no se cómo etiquetar nombres) :grumpy: En mis tiempos de forista no había tanta tecnología jejeje 😀

Hola Dita page (= Bienvenida.

Wow Dita page, te miras increíblemente joven, al mirar tu foto pensé que tenías 19 años.

Última edición:
Bienvenida al foro 🙂, espero que nos llevemos bien. :five:

PD: Se hace mencion a un usuario poniendo @ antes de su nick. :star2:

Hola Bienvenido preciosa, disfruta tu estadía aquí en esta familia beta :ghost:

La de esa foto parece una chica que sale en un programa de televisión. Espero que no sea ella y hayas cogido su foto para hacerte pasar por mujer. Por lo demás, no conocía la palabra comunicologa o.o ¡Bienvenida!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Bienvenida Hermosa 🙂 Éxitos en Tus Proyectos!! :encouragement:

Saludos desde Perú :love_heart:

Comunicologa son los de carreras relacionadas en ciencias de la comunicación pero ¿A qué programa te refieres?
La de esa foto parece una chica que sale en un programa de televisión. Espero que no sea ella y hayas cogido su foto para hacerte pasar por mujer. Por lo demás, no conocía la palabra comunicologa o.o ¡Bienvenida!

Bienvenida al foro :distant:

Atrás