Hola soy Dita Page... ;) ¿Quién anda por aquí?

Dita Page Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
¿Cómo están? Me llamo Aleyda y me pueden decir Dita.

Desde hace tiempo participo en algunos foros de otras índoles, sobre todo de música; sin embargo he llegado aquí porque estoy realizando algunos proyectos que implican la elaboración de contenidos de blogs, páginas web, etc., así que seguramente podré encontrar material de sumo interés que pueda ayudarme a lograr mis objetivos y también espero que sea de ayuda para todos ustedes.

Soy comunicóloga con especialidad en publicidad y correctora de estilo freelance, así que en lo que pueda ayudarles con respecto a esos temas (y también algunos otros, ¡cómo no!) estoy para servirles. :)

Me encantaría saber de ustedes, espero pueda conocerles un poco a través de este post o en caso contrario irles descubriendo a través de sus letras.

Un saludo.
Dita Page.

Última edición:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida, espero que la pases bien por aquí , te recomiendo que seas constantes y postees seguido para que accedas a areas como la de negocios y otras mas por allí que pueden ayudarte en tus proyectos.

:p8:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Ahhh muchas gracias ¡si, si lo haré! ya iré descubriendo de a poco las secciones del foro, hasta donde he leído me parece interesante.
Olvidé mencionar que soy mexicana. :)

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
¿Cómo están? Me llamo Aleyda y me pueden decir Dita, el Page es por Jimmy Page y Red Page, el primero seguramente saben quién es ;) y el segundo ojalá que con el tiempo sepan de quién hablo.

Desde hace tiempo participo en algunos foros de otras índoles, sobre todo de música; sin embargo he llegado aquí porque estoy realizando algunos proyectos que implican la elaboración de contenidos de blogs, páginas web, etc., así que seguramente podré encontrar material de sumo interés que pueda ayudarme a lograr mis objetivos y también espero que sea de ayuda para todos ustedes.

Soy comunicóloga con especialidad en publicidad y correctora de estilo freelance, así que en lo que pueda ayudarles con respecto a esos temas (y también algunos otros, ¡cómo no!) estoy para servirles. :)

Me encantaría saber de ustedes, espero pueda conocerles un poco a través de este post o en caso contrario irles descubriendo a través de sus letras.

Un saludo.
Dita Page.

Aquí encontrarás la mejor ayuda que se te pueda ofrecer.

Bienvenida:p7:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Bienvenida a forobeta :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Bienvenida [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] espero que te la pases de lujo por estos rumbos XD de que parte de mexico eres?

Saluditos :distant:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Hola Dita, bienvenida a forobeta y te mando un afectuoso saludo desde Perú. :encouragement:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
:star2: muchas gracias a todos, muchas gracias por la bienvenida, de esa forma puedo ir ubicando sus nicknames y avatares. Por la tarde estaré revisando los temas a detalle.

Soy de Hidalgo VaMpE (no se cómo etiquetar nombres) :grumpy: En mis tiempos de forista no había tanta tecnología jejeje :D

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Hola Dita page (= Bienvenida.

Wow Dita page, te miras increíblemente joven, al mirar tu foto pensé que tenías 19 años.

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Bienvenida al foro :), espero que nos llevemos bien. :five:

PD: Se hace mencion a un usuario poniendo @ antes de su nick. :star2:

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Bienvenido preciosa, disfruta tu estadía aquí en esta familia beta :ghost:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
La de esa foto parece una chica que sale en un programa de televisión. Espero que no sea ella y hayas cogido su foto para hacerte pasar por mujer. Por lo demás, no conocía la palabra comunicologa o.o ¡Bienvenida!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Bienvenida Hermosa :) Éxitos en Tus Proyectos!! :encouragement:

Saludos desde Perú :love_heart:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Comunicologa son los de carreras relacionadas en ciencias de la comunicación pero ¿A qué programa te refieres?
La de esa foto parece una chica que sale en un programa de televisión. Espero que no sea ella y hayas cogido su foto para hacerte pasar por mujer. Por lo demás, no conocía la palabra comunicologa o.o ¡Bienvenida!