G
gabriux
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos me llaman idiota, las mujeres me dicen pervertido, los vejestorios con los que juego fútbol algunos fines de semana me dicen inútil, los pibes del gym me tratan de pajer#, los amigo dirían que soy un boludo pero en mi cedula de identidad dice: Gabriel, así que normalmente respondo a ese nombre, aunque también pueden dirigirse a mi como “Su Majestad” ,“Amo” o como todo el mundo “idiota de mierd*”.
Lo único que tengo a mi nombre es mi blog personal: Divaguetaz y espero que eso cambie dentro de poco, quiero mas cosas a mi nombre.
Algunos de mi camada me conocen, otros no... vengo con ganas de ayudar en lo que pueda y sediento de un espacio en el que me sienta como en casa!
Tengo que confesar que si bien estoy en varios foros, ninguno me llama tanto la atención como este. Ya me estoy pegando una extensa mirada y voy a ayudar en lo que pueda. Saludos!
Ahh y soy adicto al asado, a la buena musica y los buenos libros (y blogs) 😉
Lo único que tengo a mi nombre es mi blog personal: Divaguetaz y espero que eso cambie dentro de poco, quiero mas cosas a mi nombre.
Algunos de mi camada me conocen, otros no... vengo con ganas de ayudar en lo que pueda y sediento de un espacio en el que me sienta como en casa!
Tengo que confesar que si bien estoy en varios foros, ninguno me llama tanto la atención como este. Ya me estoy pegando una extensa mirada y voy a ayudar en lo que pueda. Saludos!
Ahh y soy adicto al asado, a la buena musica y los buenos libros (y blogs) 😉