Hola, soy el responsable de afiliados de Sugar Daddy Planet

Afiliadosugar

Afiliadosugar

Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me encargo del programa de afiliados de Sugar Daddy Planet (sugardaddyplanet.com), una plataforma de citas sugar. Estoy aquí para aprender de la comunidad y conectar con webmasters y afiliados que trabajen tráfico de citas.

Nuestro programa en resumen:
  • 25 % de revshare de por vida sobre cada pago y renovación
  • Cookie de 60 días; quien se registra con tu enlace es tuyo para siempre
  • Panel en tiempo real con sub-ID
  • Pagos mensuales desde 50 € por PayPal, IBAN o USDT

Más info: https://sugardaddyplanet.com/affiliates/

¡Un saludo!

Bienvenido al foro 😁

Hola a todos,

Me encargo del programa de afiliados de Sugar Daddy Planet (sugardaddyplanet.com), una plataforma de citas sugar. Estoy aquí para aprender de la comunidad y conectar con webmasters y afiliados que trabajen tráfico de citas.

Nuestro programa en resumen:
  • 25 % de revshare de por vida sobre cada pago y renovación
  • Cookie de 60 días; quien se registra con tu enlace es tuyo para siempre
  • Panel en tiempo real con sub-ID
  • Pagos mensuales desde 50 € por PayPal, IBAN o USDT

Más info: https://sugardaddyplanet.com/affiliates/

¡Un saludo!
¡Hola compañero! Qué excelente propuesta de afiliación traes al foro. Las condiciones de revshare de por vida y las cookies extendidas se ven muy atractivas para quienes manejamos tráfico constante. Te acabo de escribir un mensaje privado para revisar las posibilidades de sinergia con nuestros proyectos y empezar a monetizar de inmediato. ¡Mucho éxito y bienvenido a la comunidad!

Bienvenido al foro 😁
Yo tambien soy el sugar en mi país.

¡Hola compañero! Qué excelente propuesta de afiliación traes al foro. Las condiciones de revshare de por vida y las cookies extendidas se ven muy atractivas para quienes manejamos tráfico constante. Te acabo de escribir un mensaje privado para revisar las posibilidades de sinergia con nuestros proyectos y empezar a monetizar de inmediato. ¡Mucho éxito y bienvenido a la comunidad!
Gracias!!

Atrás