Hola soy Elba

• Autor Autor ElbaCast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElbaCast

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Elba, acabo de llegar a este foro y espero poder aprender mucho de todos ustedes.. y aportar lo poquito que se...

Hace algun tiempo que paso mis horas intentando ganarme la vida por la red, pero siempre por errores de calculo me sale mal la jugada y tengo que comenzar de nuevo

Mi plan es dejar mi trabajo actual y poder dedicarme 100% a internet, aunque en los Estados Unidos(donde llevo desde mi adolescencia) necesitas mucho mas para llevar a cabo esta mision que en otros paises pero no desisto

Mis lineas de trabajo han sido Adsense y Facebook Ads, despues de abrir y cerrar muchas paginas y algun ecommerce y que me hayan fulimiando incontables cuentas de adsense estoy centrada en el negocio de la afiliacion en fabeook ads por ahora con desiguales resultados.

Veo que por aquí trabajan de una manera un tanto difirente así que vengo en busca de nuevos conocimientos y enfoques.

Saludos a todos

Hola Elba,

Bienvenida!

¿A que te refieres con que en USA es más complicado? ¿Qué trabas te encuentras? En España donde estoy tenemos unas cuentas, leyes europeas de cookies, leyes españolas de protección de datos, trabajador autónomo que acaba pagando mínimo 267,03 € aunque ganes menos de 100, en fin...

Pero seguro que con ganas de aprender y trabajar sorteamos los obstáculos.

Saludos

Hola!

Bienvenida al foro.

Es cierto que en USA necesitas mayores ganancias para vivir de Internet, sin embargo, que no te desaliente, tienes una cantidad de ventajas con las que solo cuentan residentes de Estados Unidos.

Te deseo suerte y éxito en tus negocios.

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Hola #Elba
:welcoming::welcoming::welcoming:

Bienvenida a forobeta

Bienvenido al foro

Bienvenida al Foro, no desistas que seguro dentro de poco le sacaras todo el provecho que necesites. Saludos.

Bienvenida a la familia 🙂

saludos elba, bienvenida :encouragement:

Atrás