Hola, soy Eli!

• Autor Autor Elisha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elisha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me llamo Eli y vivo en la Ciudad de México, la razón por la cual vine a parar a este foro es por que mi hermano siempre me habla de las maravillas que tiene el Internet, me ha explicado cosas básicas sobre la publicidad, blogs e infinidad de temas que yo desconocía por completo (clásico usuario de Internet que solo lo utiliza para el face y leer uno que otro artículo sin sacar otro beneficio mas que el entrenimiento), es por eso que decidí aprendes mas sobre estos temas y el me indico que este foro era ideal para aprender.

Asi que sin mas por decir por el momento, estaré un rato por aquí leyendo los artículos con muchas ganas de aprender para dentro de no mucho poder aportar algo 🙄

bienvenida 😀 aqui aprenderas mucho

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenida amiga, espero que aprendas mucho aquí en el foro, saludos paisana mexicana

Bienvenida compañera..buena decision :encouragement::encouragement:

Antes de aprender, tienes que definir que es lo que deseas aprender? 🙂 por cierto bonito nombre.:encouragement:

Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro por fin otra mujer aquí ajajjaa ya vamos aumentando:encouragement:

Bienvenid@ al foro.

Date una vuelta por la sección de tutoriales que ahi hay mucho para aprender 😀

Saludos! 😛7:

Bienvenida a Forobeta. Aprenderás mucho.

Bienvenida, me resulta curioso saber quién es tu hermano (supongo que es miembro del foro) xD

Gracias por su bienvenida!

Si, espero aprender lo suficiente como para poder sacarle el correcto provecho a Internet, y si me encuentro leyendo la sección de tutoriales ya que me interesa mucho el como sacarle $$$ al tema de las fan page ya que me paso mucho en el face :witless: eso y me comento que se puede ganar dinero redactando entradas para blogueros experimentados.

Por último desconozco el nick de mi hermano, no quiso decirmelo XD

Bienvenida al foro, aprenderas mucho!

pasala bien saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por último desconozco el nick de mi hermano, no quiso decirmelo XD

ya lo encontraremos 😎

bienvenida! aquí aprenderás mucho! :encouragement:

pasala bien saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ya lo encontraremos 😎

Tal vez, de cualquier manera el esta feliz de que me halla animado a adentrarme en su mundo 🙂

Bienvenida Eli :encouragement: