Hola, soy Esa

• Autor Autor EsaMtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsaMtz

Beta
Diseñador
Verificado
Hola, soy Esa, una diseñadora gráfica que no le entiende muy bien al foro aún pero aquí ando viendo y aprendiendo de los temas que se comparten. Actualmente estoy haciendo mi primer blog temático: Fashion Blog México y me interesa mucho cualquier consejo que puedan tener.

Un saludo a todos 🙂

Bienvenida a Forobeta, primera vez que veo el rango "Invitado" 😱

Hola Bienvenida, Está curioso tu rango y tu Nombre, muy peculiar :encouragement:

Bienvenida amiga, para lo que necesites te ayudo en lo que quieras... mandame privado si quieres 😱
saludos ajaja

¡Bienvenida! Si necesitas algo, ya sabes, estamos aquí para ayudarte 😉

hola amiga 😀 bienvenida 😀

Bienvenida!! 🙂

hola bienvenida al foro sí mal no recuerdo el rango invitado lo asigna sólo carlos arreola y tiene acceso al área de negocios

aún así bienvenida 😀

Bienvenidaa!

Que tranza esa, bienvenida al foro 🙄

yo soy ese 🙄

Bienvenida a la comunidad 🙂

Bienvenida al foro y tu rango si no me equivoco fue por invitacion asi que no dejes mal al que te recomendo :neglected:

Saludos y exitos !

Bienvenida!!!

Que bueno que estés por acá bienvenida

Bienvenida al foro, cualquier cosa en la que pueda ayudarte me avisas :love_heart:.

hola bienvenida, veo que sos la primer invitada que vemos en el foro, por lo menos visible !!!
felicitaciones !!! y exitos

Hola esaa como estas? bien ah yo también esperamos que te sientas muy pero muy agusto en este foro a ver cuando me enseñas algo de diseño haha na ya en serio BIENVENIDA nena un saludo desde ensenada b.c 😛8:😛8:😛8:

Atrás