Hola, soy fan de Marvel y e venido a presentarme.

• Autor Autor AnthonyDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyDavid

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos en el foro, soy nuevo acá aunque ya tengo algo de tiempo desde que me registre pero no me la pasaba tanto por acá como ahora, soy un gran fan de marvel y espero poder conocer a mas amigos acá que compartan los mismos gusto que yo y otros mas para intercambiar ideas, teorías, conocimiento y de todo un poco... también vine acá con el fin de intercambiar ideas, conocimiento y servicios acerca de distintos trabajos por medio del internet, profesión y ocupación personal para poder desenvolverme más y darle la oportunidad a otros de que también lo hagan, aquí todos trabajamos y buscamos superarnos cada vez más ofreciendo nuestros servicios... gracias a todos por permitirme estar aca!

Bienvenido al foro, ya que sos un gran fan de marvel, porque no haces una web precisamente de eso, análisis de comics online o un canal de youtube, sin duda que acá encontrarás ayuda para llevar adelante cualquier proyecto, éxitos!

Bienvenido Álex, otro fan de Marvel por aquí :caravolteada:

Bienvenido Álex, con Marvel a muerte, saludos!!

muchas gracias mano, verdadera mente e pensado en eso solo me falta un poco mas de conocimiento y experiencia en algunas cosas pero poco a poco voy cumpliendo las metas, un paso a la ves!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido Álex, otro fan de Marvel por aquí :caravolteada:

muchas gracias mano! y como cuantos mas hay? podríamos hacer un tema de eso jajajaja

- - - Actualizado - - -

Bienvenido Álex, con Marvel a muerte, saludos!!

muchas gracias Raskayu! ¡HAIL MARVEL! :sonrisacongota:

Última edición:
Yo creo que hay miles xD A quién no le gusta Marvel hoy en día? :nerd: Una cosa que he visto que hacen los fans de algo es hacer videos de youtube sobre la historia de personajes, cosas asi, hay tienes un campo donde ganar dinero :bolsadedinero:

Bienvenido a Foro Beta.

Bienvenido compañero, éxitos, trata de aprender lo más que puedas.

bienvenido que disfrutes forobeta

Atrás