Hola soy Finer

• Autor Autor FinerGaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FinerGaby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Finer tengo 21 años y vengo a mirar este foro bastante interesante, tambien a preguntar sobre javascript e otras cosas ya que la verdad este foro tiene una gran variedad de informacion interesante 😛 para webmaster.
Tambien dentro de poco entrare bastante seguida a la pagina de wordpress ya que actualmente soy creador de themes de la plataforma MyBB y pronto me gustaria hecharle un vistaso a Wordpress asi creo nuevos themes ;P

Sobre mi nick bueno resulta que me choriaron mi nick ya que mi nick es "Finer" que lo vengo usando actualmente hace mas de 7 años algo molesto
sobre esto pero bueno es un nick (aclaro que tengo pruebas 😛 tengo algunas cuentas del 2008 con este nick "Finer")

Bueno seguro que me veran por aca seguido 😛

PD!!!: ok me confundi de seccion -.- jajaja lo puse en presenta tu web y blog, si alguno me lo puede mover, se lo agradeceria.

Bienvenido al foro, Ntp. ahora un moderador corrige el tema.
[MENTION=22233]Finer[/MENTION] ha llegado tu compadre xD

Tu por aqui? :witless: bien venido :welcoming: recuerda leerte las normas y pasarte por las demas secciones :encouragement: saludos

Jajaja , nadie te chorio nada, un nick es un nick y listo, el Finer de forobeta es un buen user , tu llegaste despues que el.

Bienvenido a esta gran comunidad :encouragement:.

Bienvenido al foro [MENTION=22233]Finer[/MENTION] 😛8:

Bienvenido :encouragement:

Por casualidad no hay otro Finer?

jajajaja yo tamben pense que era [MENTION=22233]Finer[/MENTION] ps ni hablar para todo hay repetidos 😛

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido !

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 22:02 ----------

cuantos Finers ay en el foro?
de que país son? será que es un nombre algo común?

Pues qué curioso... jajaja.
En todo caso, ¡Bienvenido!

Muchas gracias por comment

Bienvenido !

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 22:02 ----------

cuantos Finers ay en el foro?
de que país son? será que es un nombre algo común?

Finer significa "mas fino" bah tambien tiene otros significado pero la mayoria es lo mas parecido.
Yo al nick me lo puse ya que sabia que significa cuando era mas chico por mi apellido que empieza con "fino" (no lo dijo completo por privacidad)

Gracias por la bienvenida 😉

Ahora mi nick es tan mainstream
Bienvenido

Bienvenido [MENTION=22233]Finer[/MENTION] 🙄

Bienvenido al Foro :encouragement:

[MENTION=46109]Finers[/MENTION] tal vez si te cambiases el nick por Finer77 u otro parecido seria mejor, ya que seguro nos van a citar erróneamente muchas veces.

Bienvenido [MENTION=22233]Finer[/MENTION]

a no hahahahaha [MENTION=46109]Finers[/MENTION]

¡BIENVENIDO BRO! Has llegado al lugar oportuno, créeme :encouragement:

Esto es verdad ya me ha pasado con un error del foro ya que habian citado a un @ Eduardo y me citó a mi. [MENTION=46109]Finers[/MENTION] considerenlo
[MENTION=46109]Finers[/MENTION] tal vez si te cambiases el nick por Finer77 u otro parecido seria mejor, ya que seguro nos van a citar erróneamente muchas veces.

Bienvenido 🙂