¡Hola! Soy Gastón Riera, Ya no más lukslin

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a toda la comunidad de ForoBeta!

Estoy haciendo este post a fin de terminar de cerrar mi cambio de nombre de usuario, y explicando un poco quien soy. Es lógico que a todos les parezca un poco raro, que un usuario con 3 años en el foro, y mas de 2.500 mensajes este haciendo un post de presentación. Pues la verdad es que nunca lo había hecho y ahora tengo una razón mas para hacerlo: Me cambié el username.

Debida a la lógica exposición dentro de este grandioso foro, he llegado a ser bastante conocido, principalmente dentro de la Zona de Negocios, que es donde mas me muevo. Anteriormente mi Username era: Lukslin.

Solo para hacerlo resumido, ese username fue parte de mi adolescencia y contaba con muchos recuerdos que ya por mi maduración como persona produjeron que los elimine de mi sistema. Ademas, considero que es mejor tenes una personalidad real y completa (Para los que nos movemos mucho dentro de la zona de negocios).
Eso es por el cambio de nombre de usuario.

Ahora me presento un poco yo:
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, actualmente transitando por el 4to año de esa carrera. Debido a gran parte por los problemas económicos que hay en Argentina, ha provocado que me retrase bastante en la finalización de estos estudios.
Mis intereses son altamente variados, aplicando desde Medicina, Tecnología, hasta política. Esto define mucho mi personalidad, puesto que soy muy y extremadamente curioso, todo me intriga y me llama a investigar mas y mas. (Dicho sea de paso, así fue como llegue a este foro y comencé con los blogs y webpages).

Bien, creo que en pocas palabras he expresado como soy y mas que nada es para que todos se enteren de que me cambie de nombre de usuario.

Les mando un saludo a toda la comunidad.

Gastón Riera

PD: Y quien me quiera contactar, me vera en la Zona de negocios jajaja

Bienvenido (?) 😉

Bienvenido!! y buen usuario para hacer negocios!! lo recomiendo 😛

Bienvenido de nuevo 😉

Bienvenido de nuevo.

¿Tienes antecedentes familiares en Mallorca (España)? Tu apellido es muy típico aquí.

Bienvenido :witless: bueno tu nombre real, te aconsejo algo deja la imagen que tienes colocada creo que hay personas como yo que se les graba mas fácil la imagen que el nombre saludos :encouragement:

Bienvenido al foro !

🙂

Hola a toda la comunidad de ForoBeta!

Estoy haciendo este post a fin de terminar de cerrar mi cambio de nombre de usuario, y explicando un poco quien soy. Es lógico que a todos les parezca un poco raro, que un usuario con 3 años en el foro, y mas de 2.500 mensajes este haciendo un post de presentación. Pues la verdad es que nunca lo había hecho y ahora tengo una razón mas para hacerlo: Me cambié el username.

Debida a la lógica exposición dentro de este grandioso foro, he llegado a ser bastante conocido, principalmente dentro de la Zona de Negocios, que es donde mas me muevo. Anteriormente mi Username era: Lukslin.

Solo para hacerlo resumido, ese username fue parte de mi adolescencia y contaba con muchos recuerdos que ya por mi maduración como persona produjeron que los elimine de mi sistema. Ademas, considero que es mejor tenes una personalidad real y completa (Para los que nos movemos mucho dentro de la zona de negocios).
Eso es por el cambio de nombre de usuario.

Ahora me presento un poco yo:
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, actualmente transitando por el 4to año de esa carrera. Debido a gran parte por los problemas económicos que hay en Argentina, ha provocado que me retrase bastante en la finalización de estos estudios.
Mis intereses son altamente variados, aplicando desde Medicina, Tecnología, hasta política. Esto define mucho mi personalidad, puesto que soy muy y extremadamente curioso, todo me intriga y me llama a investigar mas y mas. (Dicho sea de paso, así fue como llegue a este foro y comencé con los blogs y webpages).

Bien, creo que en pocas palabras he expresado como soy y mas que nada es para que todos se enteren de que me cambie de nombre de usuario.

Les mando un saludo a toda la comunidad.

Gastón Riera

PD: Y quien me quiera contactar, me vera en la Zona de negocios jajaja

Buen cambio. :encouragement:

bienvenido y sigue como siempre, saludos amigo

se me hace un poco raro pero Bienvenido.

Bienvenido... creo.

Pues el cambio de nick es algo que se da mucho en el foro, al registrarte lo hace con un nick que ni al caso, y despues ves que es mejor tener tu nombre real, para dar mas seriedad.

Saludos !

Bienvenido de nuevo :topsy_turvy:

Gracias, Gracias a todos.

Mas que nada necesito mostrar que soy yo (?)

Se podria decir que hasta por fin das la cara XD bueno en tu caso el nombre 🙂
Exitos amigo

Bienvenido lukslin..digo Gastón Riera!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido 3 años despues!