iamGiovannaraya
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas graciaaaaaas! 😀🎉¡Bienvenida Giovanna a Forobeta! 🏆🎉
Muchas graciaaaaaas! 😀🎉¡Bienvenida Giovanna a Forobeta! 🏆🎉
Bienvenida a la comunidad
Gracias Pau!Bienvenida.
No te confundas, España no es una isla, yo vivo en una isla en la parte del mediterráneo, dentro del territorio español. Quizás si hubieses pensado que no solo tenemos el mediterráneo si no también Cantábrico en el norte, y el océano Atlántico en el oeste. Tu lógica no hubiera estado confusa y habrías pensado en las islas Baleares. Pero claro, es mas fácil contestar lo primero que a uno le pasa por la mente. entiendo.
Me encantaSoy Español.
Si dices que vives en una isla "perdida" en el mar Mediterraneo, España!. No estas diciendo que vivas en una isla de España, lo que estás diciendo, es que España es una isla.
Ya lo has arreglado, me alegro!
Si te dedicas a escribir en redes o en cualquier otro medio, procura leer lo que escribes para evitar caer en cosas como esta, la semántica es muy importante. Tomate este comentario como un aprendizaje
No es grave no hay problema, espero que encuentres lo que buscas por aquí.
Hola de nuevo,Soy Español.
Si dices que vives en una isla "perdida" en el mar Mediterraneo, España!. No estas diciendo que vivas en una isla de España, lo que estás diciendo, es que España es una isla.
Ya lo has arreglado, me alegro!
Si te dedicas a escribir en redes o en cualquier otro medio, procura leer lo que escribes para evitar caer en cosas como esta, la semántica es muy importante. Tomate este comentario como un aprendizaje
No es grave no hay problema, espero que encuentres lo que buscas por aquí.
Muchas gracias 🙂Hola Giovanna, bienvenida a la comunidad 🙂
Gracias y igualmente, espero que este inicio sea brutal para ambos 🙂Bienvenidos igual soy nuevo aprender se a dicho te deseo mucha suerte en esta nueva etapa
Hola 🙂 mucha gracias! En cual estás? que ilu! xDBienvenida al foro Giovanna desde baleares también 🫡
Menorca 🙂 y la más bonita con diferencia!En la mas tranquila jeje
Gracias 🙂Bienvenida!
Bienvenida y alejate de las criptomonedas si no quieres perder tu dinero.Hola! gracias por tu consejo de iniciación, imagino que aquí encontraré toda la información acerca de las criptomonedas verdad? me recomiendas un hilo en concreto por donde debería empezar?
Gracias nuevamente 🙂
jajajaja pense lo mismo !porque hay tantas bienvenidas en este tema he pillines
bienvenida xD
Hola 🙂 me gustaría hablar contigo por privado si no te importa, tema de afiliación de Amazon lo tenia anotado para echarle un vistazo y si tenia muchas ganas de empezar en el tema creación de webs, pero en eso estoy verde.. y mucho. Ya me dices si puedo y cómo contactar contigo, muchas gracias!Bienvenida y alejate de las criptomonedas si no quieres perder tu dinero.
Sitios donde no meterse:
Enfocate en estas cosas si tienes comunidad:
- Criptos
- Forex
- Piramidales
- Promesas de negocio que puedes ver en este foro
Un saludo 😉
- CPA con Mylead.
- Afiliación de Amazon
- Crea páginas web, (es lo que hacemos la mayoría).
- Webs con IA
- Prueba el CPA + anuncios de Facebook, X o cualquier otra red social.
Gracias Mega <3porque hay tantas bienvenidas en este tema he pillines
bienvenida xD
Muchas gracias!! Yo sigo sin pillarlo él por que.. 🤣 gracias por tu amabilidad 🙂jajajaja pense lo mismo !
btw Bienvenida al foro ! espero le saques el Máximo provecho, todos aca dispuesto a ayudar 😉 exito 😸