Hola, soy Giuliana

• Autor Autor Giuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Giuli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Giuliana, soy diseñadora grafica, recientemente free lance. Bueno espero poder aprender un poco más de este mundo de foros, e internet, soy nueva en esto. A la vez poder conocer y compartir, muchos datos interesantes.

Slds
Giuli

Hola, buen día amiga, bienvenida a esta magnifica comunidad, para lo que necesites aquí estamos 🙂

Bienvenida!! espero conozcas muchos amigos y colegas.

Bienvenida! pásatela bien por acá, aprenderás mucho. Saludos!

que la pases super bien, se que al igual que todos aprenderas mucho :encouragement:

Bienvenida un cordial saludo que la pases super!! 😀

Hola, bienvenida al foro :encouragement:.

Hola a todos, soy Giuliana, soy diseñadora grafica, recientemente free lance. Bueno espero poder aprender un poco más de este mundo de foros, e internet, soy nueva en esto. A la vez poder conocer y compartir, muchos datos interesantes.

Slds
Giuli

51549.gif
Bienvenida!
913598.gif

Gracias chicos agradezco su bienvenida. Podrían empezar ya ayudandome como personalizo mi perfil, es decir como coloco una imagen y creo una firma?? :ambivalence: Estoy un poquito perdida en este campo, una ayuda por favor.

bienvenida cualquier cosa preguntas 🙂

Bienvenida a este mundillo, saludos

Bienvenida Giuli.

Gracias chicos agradezco su bienvenida. Podrían empezar ya ayudandome como personalizo mi perfil, es decir como coloco una imagen y creo una firma?? :ambivalence: Estoy un poquito perdida en este campo, una ayuda por favor.
Bienvenida y te respondo jeje: en Panel de Control encontrarás todo lo de tu perfil(firma, avatar, etc)...:topsy_turvy:

Bienvenida a forobeta [:

Bienvenida!!!