Hola soy Gustavo Bravo

• Autor Autor gustavoabz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoabz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo en el foro!

Soy Gustavo Bravo, pertenezco a una pequeña ciudad venezolana llamada Punto Fijo, soy ingeniero Industrial egresado ya desde hace mas de 4 años y trabajo como traductor del ingles al español y viceversa.

Ya hace tiempo estuve escuchando del foro y le eché un vistazo y me animé a registrarme. Espero poder desarrollarme aquí en el foro, aprender aun más de lo que he aprendido y brindar mis servicio de forma responsable y que esto traiga beneficio a cada parte.

¡Saludos!

Bienvenido al foro. Una ciudad que se llame Punto Fijo seguro que tiene un trazado urbano muy geométrico.🙂

Saludos

Bienvenido Gustavo. Pero no estes Bravo animate colega! :encouragement:

Bienvenido bro!

Saludos amigo bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro amigo, con esa mentalidad seguro te consigues lo que te propones. Saludos :encouragement:

bienvenido gustavo! soy de venezuela, y punto fijo es una de las ciudades mas bonitas, mucha suerte.

Me agrada mucho tu actitud. Bienvenido.

Bienvenido al foro Gustavo :encouragement:

Bienvenido, si quieres estar al tanto del foro sigue las reglas ya que la wep es bastante disciplinada y no te pase lo que a mí en su momento. De los errores se aprende y es bueno estar prevenido. Si participas bastante podrás acceder a negocios y encontrar tú objetivo mucho más sencillo, saludos.:encouragement::encouragement:

Jajaja, bueno ese apellido ha sido mi estigma pero soy de muy buen humor. Saludos :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido, si quieres estar al tanto del foro sigue las reglas ya que la wep es bastante disciplinada y no te pase lo que a mí en su momento. De los errores se aprende y es bueno estar prevenido. Si participas bastante podrás acceder a negocios y encontrar tú objetivo mucho más sencillo, saludos.:encouragement::encouragement:

Vale amigo, sí me dijeron lo disciplinado que era, pero bueno, estoy dispuesto a echar adelante, más nada, jeje 😀

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Con una mala actitud no se avanza, mentalidad visionaria amigo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Con una mala actitud no se avanza, mentalidad visionaria amigo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

bienvenido gustavo! soy de venezuela, y punto fijo es una de las ciudades mas bonitas, mucha suerte.

Colega, paisana, un gusto y saludos. Claro que sí, una preciosa ciudad, esperemos siga creciendo.😛irate:

Bienvenido al foro. Una ciudad que se llame Punto Fijo seguro que tiene un trazado urbano muy geométrico.🙂

Saludos
😀 jaja el nombre viene de una casa donde se reunia la comunidad del pueblo, cuando recien se fundó. La casa se le dio ese nombre jaja.

Esa es la idea, aprender. Esperando todo salga genial.

Genial que seas de aquí 🙂 y me alegra que te guste mi ciudad. Mucho viendo, mucho calor, pero muy agradable de estar jeje, saludos.

Bienvenido Gustavo seguro que aprenderás y aportaras mucho al Foro. Punto Fijo estado Falcon. 🤗🤗🤗

Punto Fijo ciudad costera clima árido, su actividad económica es el petróleo, ciudad donde nació el gran humorista venezolano Pedro Soto. Poblacion que forma parte de las BELLEZAS DE VENEZUELA .