Hola soy Gustavo Bravo

• Autor Autor gustavoabz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavoabz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todo en el foro!

Soy Gustavo Bravo, pertenezco a una pequeña ciudad venezolana llamada Punto Fijo, soy ingeniero Industrial egresado ya desde hace mas de 4 años y trabajo como traductor del ingles al español y viceversa.

Ya hace tiempo estuve escuchando del foro y le eché un vistazo y me animé a registrarme. Espero poder desarrollarme aquí en el foro, aprender aun más de lo que he aprendido y brindar mis servicio de forma responsable y que esto traiga beneficio a cada parte.

¡Saludos!

Bienvenido al foro. Una ciudad que se llame Punto Fijo seguro que tiene un trazado urbano muy geométrico.🙂

Saludos

Bienvenido Gustavo. Pero no estes Bravo animate colega! :encouragement:

Bienvenido bro!

Saludos amigo bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al foro amigo, con esa mentalidad seguro te consigues lo que te propones. Saludos :encouragement:

bienvenido gustavo! soy de venezuela, y punto fijo es una de las ciudades mas bonitas, mucha suerte.

Me agrada mucho tu actitud. Bienvenido.

Bienvenido al foro Gustavo :encouragement:

Bienvenido, si quieres estar al tanto del foro sigue las reglas ya que la wep es bastante disciplinada y no te pase lo que a mí en su momento. De los errores se aprende y es bueno estar prevenido. Si participas bastante podrás acceder a negocios y encontrar tú objetivo mucho más sencillo, saludos.:encouragement::encouragement:

Jajaja, bueno ese apellido ha sido mi estigma pero soy de muy buen humor. Saludos :welcoming:

- - - Actualizado - - -