Hola, soy Jaac

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaac

Gamma
Hola amigos de este Foro, yo llevo siguiendolos mas de 6 meses, por que e entrado a ver muchos tutoriales gracias a un amigo que me recomendo este gran foro. Mi nombre es Jesus Alberto Alvarez Cruz (JAAC), tengo 19 años, estoy en primer grado de univercidad y estoy estudiando administracion de empresas, pero desde que tenia 15 años empeze con el mundo de las redes, e logrado vivir en esto ya hace mas de dos años, con google adsense, ganando 500 dolares mensuales.. ya que eso te puede alcanzar para vivir si aun vives con tus padres y solo estudias. Sin mas me despido y espero llevarme bien con todos ustedes y lograr muchos negocios... y claro que apender mas. Saludos

Última edición:
Buenas noches amigo, bienvenido al foro, como has llegado a ganar quinientos dolares mensuales? tienes una web? cual es su temática?

Oye, has ganado muchísimo dinero con Adsense, de verdad aquí se encuentran los mejores tutoriales, espero que realices un post con tu experiencia y compartas tu secretos hahaha Saludos! :encouragement:

Bienvenido Jaac, espero que aumentes esas ganancias 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Bienvenido al foro (Y)

Bienvenido JAAC, interesante abreviación de tu nombre :encouragement: Se ve bien 😱 Mucha suerte en tus proyectos y nuevamente Bienvenido amigo :encouragement:

Hola, Bienvenido

Buenas noches amigo, bienvenido al foro, como has llegado a ganar quinientos dolares mensuales? tienes una web? cual es su temática?

Oye, has ganado muchísimo dinero con Adsense, de verdad aquí se encuentran los mejores tutoriales, espero que realices un post con tu experiencia y compartas tu secretos hahaha Saludos! :encouragement:

Bienvenido Jaac, espero que aumentes esas ganancias 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Bienvenido al foro (Y)

Bienvenido JAAC, interesante abreviación de tu nombre :encouragement: Se ve bien 😱 Mucha suerte en tus proyectos y nuevamente Bienvenido amigo :encouragement:

Hola, Bienvenido

GRACIAS! 😱

Bienvenido al foro [MENTION=155037]Jaac[/MENTION]

Genial que vivas de Adsense ¿con qué temáticas? Si no es mucho preguntar ¿y cómo empezaste?

Bienvenido al foro [MENTION=155037]Jaac[/MENTION]

Genial que vivas de Adsense ¿con qué temáticas? Si no es mucho preguntar ¿y cómo empezaste?

Claro que si jeje, indexando mis sitios, pero genero mas trafico con facebook ya que tengo 5 millones ahi, empeze con el SEO, antes me iba muy bien pero la competencia a aumentado, y como nunca nadie es mejor aveses los mas nuevos te puedes ganar. Saludos

Bienvenido al foro

Bienvenido a la Comunidad :encouragement:

Atrás