Hola soy Javi.

• Autor Autor Javi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi.

Javi.

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento como un hombre de entrada edad(30&50) que está muy verde la verdad yo vengo de la construcción y quiero aprender para buscar otro oficio negocio trueque chanchullo etc etc que me quite de doblar el lomo, físicamente ,no quiero molestar a ningún erudito con esto pero lo dicho quiero leer y aprender
Un saludo

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola Bienvenido

bienvenido a las profundidades de internet, espero que sepas nadar bien.

bienvenido al foro bro!

Bienvenido al foro, aquí encontrarás muy buena información.

Bienvenido al foro, aquí encotnraras varias oportunidades de ingresos que podrán ayudarte, solo ve con cuidado.

Saludos amigo. Bienvenido a ForoBeta.

Llamativa presentación! Bienvenido 🤗

Gracias a todos por su bienvenida!!!!!
Si me pueden ayudar en un par de cosillas se lo agradecería mucho,la verdad.
1 me recomendarían un buen mentor o unos buenos libros para ir aprendiendo un poco de este mundo.(mi nivel es de usuario)
2 algo para ir empezando a ganar algo de dinero(aún que sea poco) pero más importante ir cogiendo experiencia
Ya se lo de los cuentos de hadas y millonarios de almuada solo quiero aprender con paciencia y con los pies en el suelo y si tengo que coger otra vez la pala(sin dejar esto) se coge sin problema.
Un saludo

Bienvenido Javi aquí en el foro podrás encontrar la forma de conocer más sobre cómo ganar dinero en internet, solo debes encontrar la que te sea más fácil

Bienvenido a la comunidad 😉

bien venido al foro

Bienvenido 🙂

Bienvenido 🙌

Bienvenido al foro.

Leí un caso de una persona que era albañil y lo cambió por dedicarse a la redacción de textos, así que ánimo y a aprender sobre ello.

Bienvenido al foro,

Atrás