Hola! Soy Joaquin. Soy nuevo y estoy muy perdido

ElJoakoDELxD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2019
Crédito(s)
0
Hola a todos. soy nuevo aqui, llegue gracias a un donador a mi canal de Twitch twitch.tv/eljoakodelxd (no recibo donaciones a menudo, no hago mucho contenido, fue una ocacion especial) supongo que el donador tambien me vio algo perdido. Y aqui estoy. solo tengo 18 años. se muy poco de este mundo, me gusta el ingles (mas que el mismo español), Los videojuegos, hacer locuras, aprender, la tecnologia y un poco el arte. Bueno, supongo que lo que quizas podria ayudarme son consejos o quizas algun trabajillo que pueda hacer por dinero, con las cosas anteriormente mencionadas. No es mucho, lo se, pero tengo muchas ganas de hacer algo con mi vida y no hacer nada no me llevaria a ninguna parte :p Buen dia a todos!

Dimitri68

Alfa
Desde
17 Jul 2019
Crédito(s)
0
Hola como estas. Aqui es leer, leer, leer y volver a leer. Cuando ves un tema que te interese, o preguntas aqui, o buscas en internet de que se trata , si podes hacerlo y que te hace falta.

Hugo7

VIP
Zeta
Marketing
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
:) Hola Joaquin, bienvenido al foro!

Lo bueno es que estás vivo y que ya comenzaste en el mundo online...
Pero con tus 18 años, ya deberías tener una especialidad...
O sea, ser experto en algo: Twitch, Hablar Inglés, hacer páginas web, etc, etc...
Tú sabes que otros chicos de tu edad, hasta son campeones en eSports...

;) Así que espero que en 1 año de estudio y con ganas, te vuelvas experto en algo!

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Crédito(s)
0
Yo estuve perdido por casi 10 años, pero por fin vi la luz y la forma de hacer las cosas correctamente. Solo tienes que definir qué es lo que quieres hacer y dedicarle tiempo a leer sobre eso, luego empezar y tener paciencia para obtener resultados.

PD: Bienvenido al foro.