D deepnet Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2016 #1 Un saludo, me llamo Jorge y soy nuevo en la web, espero llevarme bien con todos 😛8:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Abr 2016 #2 Hola [MENTION=161379]deepnet[/MENTION] Bienvenido a Forobeta. Recuerda echar un ojo a las normas para evitarte toques de atención y espero que disfrutes tu ingreso al foro. Ojalá te diviertas y aprendas tanto como o yo... bueno, o más....
Hola [MENTION=161379]deepnet[/MENTION] Bienvenido a Forobeta. Recuerda echar un ojo a las normas para evitarte toques de atención y espero que disfrutes tu ingreso al foro. Ojalá te diviertas y aprendas tanto como o yo... bueno, o más....
D deepnet Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2016 #3 ramonjosegn dijo: Hola [MENTION=161379]deepnet[/MENTION] Bienvenido a Forobeta. Recuerda echar un ojo a las normas para evitarte toques de atención y espero que disfrutes tu ingreso al foro. Ojalá te diviertas y aprendas tanto como o yo... bueno, o más.... Hacer clic para expandir... Muchas gracias 😉, espero que asi sea
ramonjosegn dijo: Hola [MENTION=161379]deepnet[/MENTION] Bienvenido a Forobeta. Recuerda echar un ojo a las normas para evitarte toques de atención y espero que disfrutes tu ingreso al foro. Ojalá te diviertas y aprendas tanto como o yo... bueno, o más.... Hacer clic para expandir... Muchas gracias 😉, espero que asi sea