Hola soy Jose, exitos a todos :)

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JamsCorporation

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos un gustazo, soy José de Lima - Perú y estudio de Negocios internacionales(importaciones y exportaciones) y también tengo algunos estudios básicos como diseño grafico, joomla, y me intereza mucho Wordpress, soy relativamente nuevo en este mundo de programación web y publicidad online, bueno tengo algunos dominios comprados que no los he terminado por completo y un hosting que compre que no lo utilizo al 100 % y un canal de YouTube que me genera unos pequeños ingresos:greedy_dollars: espero aprender mucho de la comunidad al igual me gustaría ser de mucha ayuda para todos en lo que alcance mi capacidad.

Mis metas son terminar mis webs en proyecto y aprender HTML y wordpress ponerles publicidad, crear una web de E-commerce.

Los mejores deseos a todos
Saludos

Hola a todos un gustazo, soy José de Lima - Perú y estudio de Negocios internacionales(importaciones y exportaciones) y también tengo algunos estudios básicos como diseño grafico, joomla, y me intereza mucho Wordpress, soy relativamente nuevo en este mundo de programación web y publicidad online, bueno tengo algunos dominios comprados que no los he terminado por completo y un hosting que compre que no lo utilizo al 100 % y un canal de YouTube que me genera unos pequeños ingresos:greedy_dollars: espero aprender mucho de la comunidad al igual me gustaría ser de mucha ayuda para todos en lo que alcance mi capacidad.

Mis metas son terminar mis webs en proyecto y aprender HTML y wordpress ponerles publicidad, crear una web de E-commerce.

Los mejores deseos a todos
Saludos

Bienvenido, acabaste de arruinar tu vida social cuando entraste en este foro y te registraste :encouragement: Pero... te deseo suerte

bienvenido :welcoming:

Bienvenido compañero!!!

Hola josé! Bienvenido!!

Bueno, bueno de momento nos queda vida social mientras sigamos siendo curiosos no? jajaaj

Muchos éxitos para todos!! :star2::star2::star2:

bienvenido al foro !

bienvenido compa al san foro beta...
ya se suma uno más de nuestra querida Capital!! .. saludos y pásala bien:encouragement:

Bienvenido :encouragement:

bienvenido :encouragement:

Bienvenido, estas en el lugar correcto.:welcoming:

jaja gracias , suerte para ti también :encouragement:

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:40 ----------

jajajaja gracias, espero no arruinarla mucho xD éxitos para ti también :star2:

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:41 ----------

Saludos desde Peru, ese maouse si em engaño XD

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:43 ----------

jaja tienes toda la razón :victorious:

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:47 ----------

Gracias y me alegra mucho encontrar a personas de mi país 🙂 ya vere en las opciones como te sigo, todavia no domino todas estas opciones
Saludos y gracias de antemano

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:55 ----------

gracias eso espero XD

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:57 ----------

gracias.. visitare tu post de los banner 🙂

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 20:58 ----------

no puedo visitar ese post de lso banners creo que no tengo rango todavía 🙁

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 21:07 ----------

Creo que he estado respondiendo de una manera no adecuada mis respuestas las veo al final del foro :S nunca he usado un foro antes solo los leia :ambivalence:😕

Bienvenido 😉

Bienvenido y éxitos en tu meta a lograr.

Bienvenido al foro [MENTION=42377]JamsCorporation[/MENTION]

Hola amigo saludos y bienvenido a este barco!! :encouragement:

Hola Jose,

Yo también soy relativamente nueva, te deseo todo el éxito del mundo.

Bienvenido y todos los exitos. Trabajando duro podremos conseguir nuestros sueños 🙂

Bienvenido al foro :moon: