J
José Orta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día. Me llamo José Orta. Soy profesional Técnico Universitario en Comunicación Digital, egresado de la UNLP. Tengo conocimientos en temas relacionados a la gestión de comunicación, diseño en comunicación visual, comunicación audiovisual, producción multimedial y periodismo. Manejo conceptos y herramientas básicas del ámbito tecnológico, redes sociales, lenguaje de programación: elementos de HTML 5, sitios web y páginas web.
En esta primera etapa de experiencias laborales, me intereso por la producción de textos, artículos, gacetillas, o lo relacionado al Copy como estratega creativo. Mi intención es contribuir en el funcionamiento y desarrollo de la institución, y su equipo de trabajo, de manera empática y con objetivos alcanzables . Una de mis fortalezas es la disposición para el aprendizaje frente a retos laborales, asumiendo cada asignación con voluntad y responsabilidad. Cualquier duda, estaré atento. Gracias, saludos.
En esta primera etapa de experiencias laborales, me intereso por la producción de textos, artículos, gacetillas, o lo relacionado al Copy como estratega creativo. Mi intención es contribuir en el funcionamiento y desarrollo de la institución, y su equipo de trabajo, de manera empática y con objetivos alcanzables . Una de mis fortalezas es la disposición para el aprendizaje frente a retos laborales, asumiendo cada asignación con voluntad y responsabilidad. Cualquier duda, estaré atento. Gracias, saludos.