Hola Soy jose y soy de venezuela,

• Autor Autor jhdelgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhdelgado

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, un gusto poder participar en este blog, me inscribi en este blog para aprender mas sobre monetizar fan page de facebook, solia usar Yeei o socianex que es lo mismo, pero dejo de trabajr, y la cual me gustaria aprender sobre todos esos sitios que me ayuden a generar ingresos en $! gracias

Bienvenido Josè!

Saludos, paisano!

Se inteligente y únete a forobeta. Se como Jose..

Bienvenido jose

Bienvenido, soy también de Venezuela y de acuerdo a lo que he leído hay muchas opciones para conseguir tu objetivo y mas ..éxitos

jejeje la vaina esta bien pelua en el pais, q todos preferimos ganarnos aunkesea 2 dolares a la semana sin matarnos tanto y haciendo los q nos gusta XD

Bienvenido al foro y éxito con tu búsqueda [MENTION=156857]jhdelgado[/MENTION] espero que tengas éxito en tu objetivo, pero lo que sí sé es que estás en uno de los mejores sitios para conseguirlo. Ánimo.

Bienvenido al foro :star2:

Bienvenido al foro paisano :encouragement:

Pensaba que ibas a decir que era jose-ba, de carglass, jajajaaj es broma, ¡Bienvenido! :drunk:

bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido! Espero no te afecte la patria e.e Saludos desde el Zulia,

bienvenido jose😛7:

me podrias decir donde puedo conseguir esa info?

Bienvenido, soy también de Venezuela y de acuerdo a lo que he leído hay muchas opciones para conseguir tu objetivo y mas ..éxitos

me podrias decir donde puedo conseguir esa info?

Bienvenido José al Forobeta, seguro que encontrarás mucha ayuda.
Y más adelante podrás también ayudar.

Bienvenido al foro mi buen amigo :encouragement:

Bienvenido Jose!

Jose es amable.
a Jose le gusta ganar dinero en internet.
a Jose le gusta aprender.

Se como Jose!

Jaja bienvenido, pasala bien 😉 !

Bienvenido al foro :witless:

Atrás