Hola soy Joss

• Autor Autor Joss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joss

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Josselin tengo 19 años, estudio contabilidad y soy de Lima, actualmente estoy de vacaciones :witless: y quiero aprender a ganar dinero con blogs, 🙄 tengo conocimientos sobre paginas web y wordpress por mi ex, pero aun no hago ninguna web :grumpy: bueno espero poder aprender mucho, un saludo 😉

Hola amiguita, espero conocerte 🙂

Bienvenida al foro, de seguro aprenderás mucho aquí :encouragement:

Hola Joss, disfruta tu estancia en el foro

Bienvenida al foro compatriota te la vas a pasar genial y cualquier cosa me avisas 😛4:

Si solo están cazando jaja bienvenida compañera :encouragement:

Bienvenida al foro :distant:

Bienvenida, yo te puedo ayudar en lo que necesites :love_heart:

Gracias a todos, espero poder aprender y aportar algo si es que me es posible :witless:

Bienvenida al foro 😎

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenido amigo

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida al foro, es increible como se dejan avasallar algunas personas cuando ven a una mujer en el foro. Todavia me acuerdo de un usuario que le pedia fotos a las mujeres con las que trabajaba ''para saber si eran mujeres''... xD

Bienvenida al foro, es increible como se dejan avasallar algunas personas cuando ven a una mujer en el foro. Todavia me acuerdo de un usuario que le pedia fotos a las mujeres con las que trabajaba ''para saber si eran mujeres''... xD

Y eso para qué?? no habrá gente rara en este foro no?? suficiente acoso en facebook :grumpy:

Gracias a todos :witless:

Y eso para qué?? no habrá gente rara en este foro no?? suficiente acoso en facebook :grumpy:

Gracias a todos :witless:

Hay de todo, pero en si es un foro bastante serio y confiable :encouragement:

Atrás