Hola soy Kamu , nuevo en el foro.

• Autor Autor kamun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamun

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pues soy nuevo en todo esto a si que todo consejo que me puedan dar sera de gran utilidad. Mi idea es crear un canal gamer de youtube a parte de otras cosas (micronichos,afiliado,FB) pero sobre todo me centrare en youtube . Como todo novato tendré que estudiar a fondo a si que todo concejo o sugerencia sera bienvenido.

Saludos cham@s :encouragement:

Hola,

Lo que te recomiendo ser tu mismo y desde un principio empezar a ganar beneficios para poder mejorar ya sea por adsense o más recomendable como utilizamos nosotros las network sin tanto requerimiento desde ellas empezaras a crecer económicamente al mismo tiempo que tu canal. ¿De que será tu canal?

Bienvenido Kamu 🙂

Mi canal principalmente lo enfocare a los videojuegos intentando darle un toque personal ( miedo , risas o simplemente troleo) . En principio quiero crear al menos 5/10 videos para solicitar luego pather a adsence el problema lo veo en darme a conocer (mucha competencia y muy bien posicionada) .

Gracias por la respuesta todo concejo o ayuda me vale.

Bienvenido !

Bienvenido 😉 disfruta del foro 😀

Mi canal principalmente lo enfocare a los videojuegos intentando darle un toque personal ( miedo , risas o simplemente troleo) . En principio quiero crear al menos 5/10 videos para solicitar luego pather a adsence el problema lo veo en darme a conocer (mucha competencia y muy bien posicionada) .

Gracias por la respuesta todo concejo o ayuda me vale.

Pues si existe mucha demanda en youtube, y está bien que te asocies con adsense también si quieres optar a ganar más puedes hacerte Partner de una network y al mismo tiempo que ganas también puedes referir a los demás.

Bienvenido!

Exito en tu canal!

Bienvenido al foro, aquí hay expertos en el tema que quieres trabajar, aprenderás mucho de ellos. :encouragement:

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido Kamu!

Bienvenido, Suerte con tus proyectos!

Bienvenido al Foro 🙂

Atrás