Hola soy kirito594

• Autor Autor kirito594
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kirito594

kirito594

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, soy kirito594, soy nuevo por aqui, soy programador espero poder colaborar con este foro con mis conocimientos, tengo tres años de experiencia como desarrollador web, espero tambien poder beneficiarme de toda el contenido de este foro que lo he revisado un poco y me ha parecido de los mas interesante. asi que un saludo a todos!

hola 👋 kirito594, Bienvenido a la comunidad.

gracias chicos

console.log('hola!');

Bienvenido bro, que tipos de programas haces y en cuál lenguaje?
hola amigo, soy desarrollador web fullstack, mas que nada me dedico hacer webs para negocios y aplicaciones web... cosas como paneles de administracion, tiendas, control de inventarios entre otras aplicaciones, los lenguajes que manejo son para el frontend: html, css, javascript, reactjs, tambien manejo algo de vuejs. para el backend trabajo con nodejs(javascript)/express, Python/django y Go/Mux/Gorm. manejo tambien bases de datos sql y no sql. puedo desarrollar apis rest o usando graphql.. no trabajo con nada que tenga que ver con php.. ni wordpress ni nada por el estilo

hola amigo, soy desarrollador web fullstack, mas que nada me dedico hacer webs para negocios y aplicaciones web... cosas como paneles de administracion, tiendas, control de inventarios entre otras aplicaciones, los lenguajes que manejo son para el frontend: html, css, javascript, reactjs, tambien manejo algo de vuejs. para el backend trabajo con nodejs(javascript)/express, Python/django y Go/Mux/Gorm. manejo tambien bases de datos sql y no sql. puedo desarrollar apis rest o usando graphql.. no trabajo con nada que tenga que ver con php.. ni wordpress ni nada por el estilo
ok, aquí es posible que te motives a aprender esos lenguajes ya que son fáciles. No soy programador pero veo que tienes buena base para seguir desarrollando tus talentos.

ok, aquí es posible que te motives a aprender esos lenguajes ya que son fáciles. No soy programador pero veo que tienes buena base para seguir desarrollando tus talentos.
si eso es cierto.. esos son los mas faciles, aun que Go sube un poco la complejidad en el sentido de que es fuertemente tipado y que no tiene ciertas cosas que los otros lenguajes que se si tienen, apesar de eso fue facil aprenderlo, mi idea es alcanzar un grado de conocimiento optimo en cada uno de sus tecnologias para desarrollar y luego pasar por lenguajes mas complejos como java o C# para luego cambiar de paradigma con Rust.. esto de la programacion a mi me encanta bastante y siempre me gusta explorar cosas nuevas... aveces tengo que contenerme jejejejej gracias amigo..