K Kumo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2014 #22 Donde está el botón de me agrada? se necesita algún rango para habilitarlo?
oiramsomel Iota Verificación en dos pasos activada 14 Ago 2014 #23 Kumo dijo: Donde está el botón de me agrada? se necesita algún rango para habilitarlo? Hacer clic para expandir... en la parte inferior derecha. Bienvenida al foro.
Kumo dijo: Donde está el botón de me agrada? se necesita algún rango para habilitarlo? Hacer clic para expandir... en la parte inferior derecha. Bienvenida al foro.
K Kumo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2014 #24 oiramsomel dijo: en la parte inferior derecha. Bienvenida al foro. Hacer clic para expandir... Donde?
oiramsomel dijo: en la parte inferior derecha. Bienvenida al foro. Hacer clic para expandir... Donde?
oiramsomel Iota Verificación en dos pasos activada 14 Ago 2014 #25 Kumo dijo: Donde? Hacer clic para expandir... Perdón, es la parte inferir izquierda. Si no te aparece es porque no tienes rango aún.
Kumo dijo: Donde? Hacer clic para expandir... Perdón, es la parte inferir izquierda. Si no te aparece es porque no tienes rango aún.
K Kumo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2014 #26 Ok, gracias :encouragement:
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Ago 2014 #27 Bienvenida a ForoBeta. :encouragement:
K Kumo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2014 #28 😀 Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... Gracias! Melvin Garcia dijo: Bienvenida a ForoBeta. :encouragement: Hacer clic para expandir...
😀 Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... Gracias! Melvin Garcia dijo: Bienvenida a ForoBeta. :encouragement: Hacer clic para expandir...