Hola gente, mi nombre es Leo y tengo el agrado de participar del concurso seo 2014 con mi blog http://www.concursoseo2014.com.ar
Mi mujer que es yanina.perez participa más activamente que yo y gracias a ella llego a este concurso.
El foro es excelente, me gusta mucho y felicito al administrador, me parece un digno ejemplo a seguir :encouragement:
Un poco de mi que después ampliaré en el blog.
Soy analista de sistemas especializado en Business Intelligence. Trabaje para grandes empresas. Ahora participo de un proyecto para un banco con casa central en Brasil.
Soy Argentino y vivo en provincia de Buenos Aires, pegadito a Capital Federal
Tengo 31 años
Tengo 3 hijos
Estoy con este mundo de adsense, blogs y etc desde el 2009
Tuve mi empresa
Con mis Sitios pase de servidores propios, con datacenter propio, con ancho de banda dedicado a puros blogs en blogger.
Bueno eso es un breve resumen.
Suerte a los concursantes y un placer pertenecer a forobeta.
Saludos
LH
Mi mujer que es yanina.perez participa más activamente que yo y gracias a ella llego a este concurso.
El foro es excelente, me gusta mucho y felicito al administrador, me parece un digno ejemplo a seguir :encouragement:
Un poco de mi que después ampliaré en el blog.
Soy analista de sistemas especializado en Business Intelligence. Trabaje para grandes empresas. Ahora participo de un proyecto para un banco con casa central en Brasil.
Soy Argentino y vivo en provincia de Buenos Aires, pegadito a Capital Federal
Tengo 31 años
Tengo 3 hijos
Estoy con este mundo de adsense, blogs y etc desde el 2009
Tuve mi empresa
Con mis Sitios pase de servidores propios, con datacenter propio, con ancho de banda dedicado a puros blogs en blogger.
Bueno eso es un breve resumen.
Suerte a los concursantes y un placer pertenecer a forobeta.
Saludos
LH
Última edición: