Hola, Soy Libni ALzamora! :)

• Autor Autor MrPrince
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrPrince

MrPrince

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días foreros! Mi nombre es Libni Alzamora, estudiante de Negocios Internacionales, y Consultor Digital y Diseñador Gráfico desde los 15 años. Desde muy joven tengo una pasión tremenda por el marketing y hasta unas semanas atrás decidí que está pasión me sustentaría por un tiempo indefinido.
Contento de poder pertenecer a esta familia y con muchas ganas de aprender de todos los recursos que se puedan postear en este foro. Grato de establecer relaciones profesionales y amistades.

Un abrazo y buen día para todos!

Bendiciones!🙂

Bienvenido. Estas en el lugar indicado, Sin dudas acá aprenderás infinidades de cosas que te ayudaran en tu desarrollo 🙂

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido, 🙂 Saludos bro

Bienvenido al foro [MENTION=177801]MrPrince[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto. Por acá otro diseñador (aunque casi ya no me dedico a eso la verdad, a no ser para diseños propios para mi sitio web).

Bienvenido. Estas en el lugar indicado, Sin dudas acá aprenderás infinidades de cosas que te ayudaran en tu desarrollo 🙂

De ley! A aprender todo lo que se pueda!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro [MENTION=177801]MrPrince[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto. Por acá otro diseñador (aunque casi ya no me dedico a eso la verdad, a no ser para diseños propios para mi sitio web).

Hahaha! nunca es tarde para volver! 😛8: Gracias por el recibimiento! Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido, 🙂 Saludos bro

Gracias bro! Xvre contigo

- - - Actualizado - - -

Bienvenido :encouragement:

Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro 🙂

Gracias hermano! :encouragement:

Welcomeeeeeeeeee:encouragement::encouragement:

Atrás