Hola soy liranqui soy nuevo en el coro

• Autor Autor liranqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liranqui

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nunca antes habia pertenecido a un coro de estos. pero espero poder servir de ayuda y que tambien puedan ayudarme y instruirme en cosas que tal vez no se como hacerlas. 🙂

bienvenido y espero que cantes muy bien el el coro 😕:sorrow:

Antes de entrar leí el título y clarito leí que eras Iraquí y solo entre por la curiosidad de ver que tipo de bombas traías a vender al foro jajaja. Bienvenido al clan compañero.

Bienvenido! :encouragement:

Antes de entrar leí el título y clarito leí que eras Iraquí y solo entre por la curiosidad de ver que tipo de bombas traías a vender al foro jajaja. Bienvenido al clan compañero.

Y al parecer todos en el foro cantamos :welcoming:

Bienvenido liranqui !!

Lo mismo me pasó a mi. Sólo entré para ver que hacía un iraquí por estas tierras.
Ahora ya veo que vino para unirse al coro.... :welcoming:

Bienvenido liranqui !!

Lo mismo me pasó a mi. Sólo entré para ver que hacía un iraquí por estas tierras.
Ahora ya veo que vino para unirse al coro.... :welcoming:

jajaja para que veas que en Forobeta también hay cantantes.

saludos amigo!!

jajajajajajajaja de cantar canto no se si malo pero bueno . y no no soy iraki soy liranqui y soy de Depublica Dominicana

me uni porque creo y pienso que aqui hay personas con mucho conocimiento y pueden ayudarme guiarme y instruirme por buen camino hacia un futuro mejor lleno de democracia y verdades, que llenen no solo mi corazon si no el corazon de muchos patriotas que desearan ver los videos que yo suba a mi pagina y no sabran que tendran un reenvio a otra pagina que me generara dinero con la ayuda de todos y cada uno de ustedes. sere grande y sere uno de los mejores publicadores de mundo. muchas gracias. eeeeeeeeeeeeeeehhhh eeeeehhh eeeeeh eehh.
ya jejejejej fuera de coro enserio quiero que me ayuden a poder publicar en facebook mis link sin que me los bloquen.

Yo entendí que eras un iraquí nuevo en un coro. Por lo tanto andas en el lugar equivocado.

Bienvenido a la Comunidad Beta :encouragement:

Bienvenida!!!! :ghost:

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Bienvenido y suerte en este mundillo.

Saludos :encouragement: