Hola soy llue45!

• Autor Autor testeoatapol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
testeoatapol

testeoatapol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

Última edición:
Hola ramon bienvenido !! Espero que te guste el foro tanto como a mi a mi me encanta photoshop lo manejo muy poco solo por hobbie pero se hacer bastantes cosas con el ahora que perdi mi pc de escritorio no he podido ocupar photoshop por que mi net tiene solo una resolucion de 1000×600 a si que aqui estoy sufriendo un poco por dejar mi hobbie espero que nos enseñes un poco de lo que sabes si puedes me pasas el link de tu video en youtube ? Saludos!!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Bienvenido a esta gran comunidad amigo. :encouragement:

Bienvenido al foro amigo! Un saludo!

Bienvenido al foro y Feliz año!😛8::welcoming:

Bienvenido compañero al Foro :welcoming:

Bienvenido al foro, feliz año, espero que disfrutes... del ingreso al foro y del nuevo año.

Creo que puedes obtener muchos consejos en el foro para poder seguir tu camino de encontrar más formas de ganar dinero. No está fácil, cada vez hay más competencia y las cosas no son fáciles para casi nadie...

Bienvenido a la comunidad. Un saludo.

Bienvenido Bro!!... sigue tus sueños...

Gracias a todos por la buena vibra, deje el mensaje por aquí y no esperaba tener ninguna respuesta, veo que son todos muy amistosos, muchas gracias 🙂

De echo mi cuenta tiene ya mas de un año, pero nunca me habia animado a decir algo de mi.

El sabio refranero español dice "Quien la sigue la consigue"... Así que a por ello!!

Hola llue45!

La verdad es que me encantaría poder ver el vídeotutorial que mencionas ya que para mi, photoshop sigue siendo una asignatura pendiente 😛.

Un saludo!

Bienvenido, un saludo :encouragement:

Hola Ramón bienvenido, yo suelo utilizar el photoshop nada más para editar mis gifs. Deseo tengas mucha suerte en tus proyectos

Atrás