Hola soy lokoi :D

lokoi Seguir

Gamma
Programador
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos primero q nada soy lokoi de Honduras y me presento en este buen foro espero aportar un granito mas a la comunidad bendiciones a todos. :encouragement:

PD. Aprovecho para los que les gusta el deporte visitar MIRALO.TV en donde podran ver LNP Honduras, Liga MX, Copa MX, Copa Oro, Liga BBVA, UEFA Champions League.

Espero les guste, saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos primero q nada soy lokoi de Honduras y me presento en este buen foro espero aportar un granito mas a la comunidad bendiciones a todos. :encouragement:

PD. Aprovecho para los que les gusta el deporte visitar MIRALO.TV en donde podran ver LNP Honduras, Liga MX, Copa MX, Copa Oro, Liga BBVA, UEFA Champions League.

hola spamer!!!... ya vimos tu sitio en otro post... y ya te tildaron de spamer... XD

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Eres loko spam? xDD

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Bienvenido al foro Lokoi :encouragement:
Que la pases bien :welcoming: