Hola soy Luna06 y me presento ante todos

L

Luna06

Holas, mi nombre es Edith y estoy aqui gracias a un amigo Adrian k me comento la existencia d esta web y me parecio muy interesante.
Espero aprender mucho aqui y tambien poder aportar algo d mis poco conocimientos jejeje...
Gracias a todos!!!:greedy_dollars:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida, espero y aprendas de todos y que tengas buenas experiencias en el foro

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Holas, mi nombre es Edith y estoy aqui gracias a un amigo Adrian k me comento la existencia d esta web y me parecio muy interesante.
Espero aprender mucho aqui y tambien poder aportar algo d mis poco conocimientos jejeje...
Gracias a todos!!!:greedy_dollars:

Bienvenida Edith:cool:

Aquí aprenderás mucho, sólo una pequeña recomendación. Si puedes mejorar tu ortografía que mejor.:encouragement:

:ghost::ghost::ghost:​

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Bienvenida Edith:cool:

Aquí aprenderás mucho, sólo una pequeña recomendación. Si puedes mejorar tu ortografía que mejor.:encouragement:

:ghost::ghost::ghost:​

Bienvenida :encouragement: y al que dijo lo anterior:
imob7g.jpg

L

Luna06

jajajaja...tengo una buena ortografia, lo que pasa es la costumbre de escribir por el whatsaap...no pensaba que se fijarian en eso jejeje

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
jajajaja...tengo una buena ortografia, lo que pasa es la costumbre de escribir por el whatsaap...no pensaba que se fijarian en eso jejeje

la ortografía y coherencia es primordial entre humanos.. pero que va bienvenida al Foro :encouragement: espero puedas aprender de nosotros y nosotros de ti, un saludin. ;)

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
¡Bienvenida Edith! De seguro aprenderás mucho por acá :welcoming:

PD. Un avatar/foto tuya no vendría mal para que te conozcamos :)

Última edición: