Hola, soy Magaly Jaspe

magalyojeda Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
32
Hola amigos, me llamo Magaly y soy una estudiante del último año de Relaciones Industriales. Estudié mi Básica y mi Secundaria en un colegio de monjas, donde lo primordial ante todo es la excelencia en la ortografía. He pasado una buena parte de mi carrera Universitaria corrigiendo textos a mis compañeros de estudio y ayudándolos en sus respectivas redacciones. Adicional a esto, soy amante de la lectura; lo que me ha permitido ampliar aún más mi léxico, y me ha ayudado a mejorar mi capacidad de redacción. Actualmente, he escrito unas cuantas redacciones desde otras plataformas de trabajo con total éxito, y la verdad me ha parecido una experiencia enriquecedora.
Estoy a la orden entera de cualquier persona que me necesite para algún proyecto o trabajo.

Un saludo.
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Hola Magaly, bienvenida al foro, cuando puedas acceder a la sección de negocios podrás ofrecer tus servicios como redactora y correctora de textos.
Un saludo y suerte :encouragement:
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Bienvenida, te animo a participar del foro, cuanto más participes ganarás puntos, una vez pasado el tiempo necesario podrás participar de la sección negocios, allí se necesitan redactores todo el tiempo con buenas ofertas. Éxitos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba