Hola!!! Soy Marc Account Manager de PLUSCPI

• Autor Autor pluscpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pluscpi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos tardes, que tal todo??

Mi nombre es Marc y soy Account Manager en Pluscpi, seguro que muchos de vosotros no nos conocéis aún por este mundillo, comentaros que somos una empresa con más de 1 año de existencia que trabajamos con ofertas a nivel mundial de publicidad móvil.

Tenemos mucho interés en la plataforma de ForoBeta para ayudaros con temas de monetización sobre vuestra publicidad movil y ayudaros a rentabilizar vuestro trafico de la mejor forma posible.

Todo lo que esté de nuestra mano, estaré encantado de poder ayudaros y colaborar conjuntamente.

Desearos un buen fin de semana!!
Un cordial saludo.

Os dejo nuestro skype: pluscpi y nuestro sitio web PLUSCPI | Mobile performance ad network PLUS added value. CPI, CPA mobile offers, para el que desee obtener más información nuestra.

Tu más de un año de existencia.. el dominio se registro en 2015-11-27..
No empezáis con muy buen pie si empezáis mintiendo

La web no carga...

Edito: Vale, no es la de la firma.

Tu más de un año de existencia.. el dominio se registro en 2015-11-27..
No empezáis con muy buen pie si empezáis mintiendo

Hola amigo, que llevemos más de 1 año trabajando sobre la plataforma no quiere decir que sea bajo ese dominio.

Saludos.

Hola amigo, que llevemos más de 1 año trabajando sobre la plataforma no quiere decir que sea bajo ese dominio.

Saludos.

bajo cual dominio trabajaban antes?

Saludos.

Ahí tienes razón, pero igual que tu la llevas.. Si ya habéis cambiado de dominio.. Puedes ser la misma persona que ya ha pasado por aquí anunciando varias empresas que luego eran un fracaso o scam (?)
Por qué motivos una empresa con tanto tiempo trabajando en el sector y tan seria cambia el nombre de empresa? Si se puede saber

Ahí tienes razón, pero igual que tu la llevas.. Si ya habéis cambiado de dominio.. Puedes ser la misma persona que ya ha pasado por aquí anunciando varias empresas que luego eran un fracaso o scam (?)
Por qué motivos una empresa con tanto tiempo trabajando en el sector y tan seria cambia el nombre de empresa? Si se puede saber

Colaboramos para una empresa Americana y desde Noviembre montamos nuestra propia plataforma.

Un saludo amigo.

Es decir, no tienen un año de existencia.

Oficialmente desde Noviembre con la plataforma, efectivamente.

No sé porque tenéis tanta reticencia de entrada chicos... yo vengo a colaborar y a intentar monetizar vuestro tráfico de la mejor forma posible.

Entiendo que haya mucho fraude en el sector, pero creerme que no es nuestro caso.

Un saludo a tod@s

Bueno, entrando en el tema. ¿Qué ofrecéis? ¿Qué ventajas tiene vuestra plataforma respecto a otras? Algo de más info, en la web hay poca.

No te costaba nada decir la verdad y mencionar que llevan unos cuantos meses en operacion, honestamente ya vete olvidando de este foro, esa mentira no se les va a olvidar :devilish:

Bienvenido bro a forobeta :encouragement:

Bueno, entre tanta tiro el anzuelo y veo que responden...

Me quedé igual.

Yo si ando buscando nuevas formas de monetizar y no me importa el riesgo (cuántas veces habré puesto anuncios por los que no cobré absolutamente nada de empresas más que reconocidas en el foro, y mira, nada, una miseria así que... dejar que expliquen de qué va la plataforma al menos).

Ya nos explicarás de qué va tu propuesta [MENTION=160177]pluscpi[/MENTION] (yo sí quiero escucharla).

Y bienvenido al foro...

Gracias por la Bienvenida.

A los interesados, os cuento un poco lo que hacemos,

Trabajamos con:
-Direct Publishers
-Networks
-Media Buyers

Ofrecemos:
- Más de 200 Campañas
- Tráfico Móvil CPI
- Ofertas de Dating
- Ofertas Directas (los mejores pagos del mercado)
- Plataformas iOS/Android
- Ofertas Incentivadas y NO Incentivadas
- Aplicaciones abiertas sin capar (sin límite de instalaciones diarias)

Formas de Pago (a partir de 50$/mes)
-Paypal
-Transferencia Bancaria

Cualquier duda, me contáis, un abrazo.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenidos.

No hagas caso a las críticas que hay mucho envidioso etc etc.

¿Aceptáis webs temática adultos?

Si te refieres a dating, trabajamos con ofertas de ese tipo si.

- - - Actualizado - - -

subiendo post