Hola soy meregistro

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
holas a todos... soy meregistro, tengo ese nombre porque no sabia que nombre poner jajaja 😛anda:

en fin... soy de argentina, y hace poco que estoy en esto de tratar de sacarle plata al internet...:devilish:

estoy aprendiendo varias cosas y bueno espero algun dia poder vivir medianamente bien con esto o al menos lo que gane poder meterlo a algun negocio offline...

espero poder ser de ayuda a alguien y tambien poder recibir la ayuda que necesite...😛7:

saludos a todos!!

holas a todos... soy meregistro, tengo ese nombre porque no sabia que nombre poner jajaja 😛anda:

en fin... soy de argentina, y hace poco que estoy en esto de tratar de sacarle plata al internet...:devilish:

estoy aprendiendo varias cosas y bueno espero algun dia poder vivir medianamente bien con esto o al menos lo que gane poder meterlo a algun negocio offline...

espero poder ser de ayuda a alguien y tambien poder recibir la ayuda que necesite...😛7:

saludos a todos!!

Buenas.
¡ERROR!!
Aprende sólo una. Pero se un máquina en esa única cosa.
Luego ya puedes aprender una más y así sucesivamente.
El foro e internet.
Te saturan.
Te expones a mucha información.

Buenas.
¡ERROR!!
Aprende sólo una. Pero se un máquina en esa única cosa.
Luego ya puedes aprender una más y así sucesivamente.
El foro e internet.
Te saturan.
Te expones a mucha información.

hey muchas gracias por los consejos!! igual es una forma de decir... en realidad ahora estoy enfocado a aprender una sola cosa y despues pasar a lo siguiente que creo que es mas grande y dificil de lograr pero bueno es mi sueño jejeje

saludos!!!

Bienvenido al foro! Ese nombre XD

Vale, admito que lo primero que he pensado es... ¿Soy yo o ha dejado la casilla del nick en blanco? xDD

Bueno, ¡bienvenido!

bienvenido te acorto el nick a registro :distant:

Bienvenido al foro, dedícate a diseño tienes gran creatividad :devilish:, aquí estamos para servirte bro, saludos. :drunk:

gracias a todos!! espero poder disfrutar este foro jejejeje

saludos!!!

Hola amigo, saludos y bienvenido 😛8:

Bienvenido a forobeta amigo

Bienvenido al foro compañero. :encouragement:

jajaja... yo entre para registrarme, ya que me aperecio en el iphone y claro me registro forobeta. Pues ya iba de cabeza a registrarme
Vale, admito que lo primero que he pensado es... ¿Soy yo o ha dejado la casilla del nick en blanco? xDD

Bueno, ¡bienvenido!

Bienvenido me registro

Binvenido #yotambiénMeRegistro

Bienvenido compañero,

Saludos 🙂

Bienvenido al foro compañero 😉

Bienvenido crack!!!

jajaja que cantidad de comentarios en mi presentacion... se ve que mi nick pego bastante :dirol:

gracias por los saludos!!!

Última edición: